kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 wena wena , a casita se a dicho :zippyrock Y a jugar diablo como cagao del mate Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 nos vemos mis niñas, que descansen. en unas 12 horas seguire farmeando Un gusto estar con ustedes :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 nos vemos mis niñas, que descansen. en unas 12 horas seguire farmeando Un gusto estar con ustedes :uy Adios mi gatita <3 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 nos vemos mis niñas, que descansen. en unas 12 horas seguire farmeando Un gusto estar con ustedes :uy chai fabuloso, te veras divino con los tacos nuevos :D, un gustaso haber hablado com boce nos vemos luego :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 buenanochepapitojiji Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 uff siempre soy el único Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Y a jugar diablo como cagao del mate Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Yo juego diablo como cagao el mate xDD Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Yo juego diablo como cagao el mate xDD Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Anoche no pude jugar peto ahora tengo hastaa las 12 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Anoche no pude jugar peto ahora tengo hastaa las 12 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Gg yo trabajo hasta las 18.00 y estudio hasta las 22.00 :( Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Gg yo trabajo hasta las 18.00 y estudio hasta las 22.00 :( Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Chuuuu puro findesemana no mas Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Chuuuu puro findesemana no mas Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Si wm xD y despues de clases igual su par bountys o rift Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Si wm xD y despues de clases igual su par bountys o rift Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Para desestresarse jajajajajajja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Para desestresarse jajajajajajja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk La cuota de esbirros diarios xdEnviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Cabros, entraba a las 8:30., pero mi celular no se cargo toda la noche y me quede dormido :(. Se acuerdan los celulares antiguos en los que la alarma sonaba con el célular prendido o apagado? La huea genial bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Cabros, entraba a las 8:30., pero mi celular no se cargo toda la noche y me quede dormido :(. Se acuerdan los celulares antiguos en los que la alarma sonaba con el célular prendido o apagado? La huea genial bsod pal que lee :zippy yo entraba a las 8.30 mi celular si sono y llege a las 8.50 igual XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 yo entraba a las 8.30 mi celular si sono y llege a las 8.50 igual XD yo preferí seguir en la casa un rato mas no mas, la huea, pre culiao, alarma culia, partí mal la semana :(bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 yo preferí seguir en la casa un rato mas no mas, la huea, pre culiao, alarma culia, partí mal la semana :( bsod pal que lee :zippy la diferencia es que tu llegas tarde y nadie te dice nah xD yo llego 2 min tarde y me estan esperando a la entrada de la oficina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 la diferencia es que tu llegas tarde y nadie te dice nah xD yo llego 2 min tarde y me estan esperando a la entrada de la oficina Te pegan un castigo ? :uy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Te pegan un castigo ? :uy bsod pal que lee :zippy me esperan con el latigo en la mano :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 me esperan con el latigo en la mano :zippyquerencio2 Quieto ir a estudiar contigo :uy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Quieto ir a estudiar contigo :uy bsod pal que lee :zippy XD :uy pero donde estudio tambien da lo mismo si voy o no es en la pega donde me dan jugo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 XD :uy pero donde estudio tambien da lo mismo si voy o no es en la pega donde me dan jugo Le ponen color con los atrasos en la pega. Ni que nos pagaran por llegar temprano :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Le ponen color con los atrasos en la pega. Ni que nos pagaran por llegar temprano :zippy bsod pal que lee :zippy XD askjkasjdkaj le dan color los wns ajskda podi llegar toda la semana a las 8.10 y nadie te dice na pero llegai a las 8.31 y te meten hasta el codo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 XD askjkasjdkaj le dan color los wns ajskda podi llegar toda la semana a las 8.10 y nadie te dice na pero llegai a las 8.31 y te meten hasta el codo :uy es por un tema de responsabilidad po viejo a tu jefe le da lo mismo que llegues 10 min antes la idea es ser puntual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora