kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 LLEGUE A MI CASA :D Te envidio yo todavía en el trabajo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 yo me largo aun que nunca estuve en todo el dia xD.......a dormir se a dicho que hay que mentalizarse para trabajar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Te envidio yo todavía en el trabajo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk kajsdjkasd si me acuerdo u.u , pero ya saldrás , queda menos de una hora :D yo me largo aun que nunca estuve en todo el dia xD.......a dormir se a dicho que hay que mentalizarse para trabajar yo estuve todo el día y fue entrete D: c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 kajsdjkasd si me acuerdo u.u , pero ya saldrás , queda menos de una hora :D yo estuve todo el día y fue entrete D: c: te probaste muchos tacos aguja? :uy :uy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 te probaste muchos tacos aguja? :uy :uy :uy no, porque soy bien macho, pero te guarde unos 5 para ti ;) :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 no, porque soy bien macho, pero te guarde unos 5 para ti ;) :zirculo :zirculo :zirculo me llevo las agujas puestas eso si ;uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Que wea mas trolaza mejor me voy a lavar para irme a la casa Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=uMrN1W4ryoE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Que wea mas trolaza mejor me voy a lavar para irme a la casa Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk lavatela con shampoo buen tema :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 se esta poniendo media "turbia" la cosa jasdjasdjasdjasjdasdas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 puta que son fomes, comenten algo antes de irme a acostar po :( se esta poniendo media "turbia" la cosa jasdjasdjasdjasjdasdas :uy yo estoy ad portas de irme a dormir :( inagure la pagina 79<333 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 No estudie ni una wea hoy :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 puta que son fomes, comenten algo antes de irme a acostar po :( :uy yo estoy ad portas de irme a dormir :( inagure la pagina 79<333 Que es buen niño se va a dormir temprano Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 No estudie ni una wea hoy :( +1, me he tirado las hueas desde que llegue del trabajo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 No estudie ni una wea hoy :( Anda esos spoiler jajajajajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 puta que son fomes, comenten algo antes de irme a acostar po :( :uy yo estoy ad portas de irme a dormir :( inagure la pagina 79<333 si cache, hermoso OwO No estudie ni una wea hoy :( LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL pasan que cosas :D u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Que es buen niño se va a dormir temprano Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk es que tengo pre, me carga andar con sueño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 es que tengo pre, me carga andar con sueño El problema no es el sueño, el problema es el defisis atencional Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 es que tengo pre, me carga andar con sueño valla entonces , jasdjasdasd tienes pre toda la semana? yo viernes sabadoydomingoequisde Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 El problema no es el sueño, el problema es el defisis atencional Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk deficit* y no, eso ya lo tiene , okno ajksdkajsdjksjkdasd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 El problema no es el sueño, el problema es el defisis atencional Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk el problema es que me aburro un poco y hay las medias minas :zippyquerencio2 valla entonces , jasdjasdasd tienes pre toda la semana? yo viernes sabadoydomingoequisde lunes, miercoles, jueves y viernes. Trabajo martes, sabado y domingo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 el problema es que me aburro un poco y hay las medias minas :zippyquerencio2 lunes, miercoles, jueves y viernes. Trabajo martes, sabado y domingo :3 no es webeo, iba a puro cuartearti Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 el problema es que me aburro un poco y hay las medias minas :zippyquerencio2 lunes, miercoles, jueves y viernes. Trabajo martes, sabado y domingo :3 vay caleta, y , i'ts something? ajksdjkansckasnbc wena :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 deficit* y no, eso ya lo tiene , okno ajksdkajsdjksjkdasd Jajajajaja no me di cuenta jajajaja gracias. Su buen pucho y esperar a los demás weones para irme en el móvil Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Jajajajaja no me di cuenta jajajaja gracias. Su buen pucho y esperar a los demás weones para irme en el móvil Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk wena wena , a casita se a dicho :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora