S¬mars7078 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Te reporto por hiriente maricón :( Por cierto, ya estoy en casita :zippy enviado desde el baño :zippy Cuantos super8 vendiste hoy? :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Cuantos super8 vendiste hoy? :zippysconf Super ocho como 3 :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Cuentate una nueva :zippynaster Ignoren el spoiler :zippy bsod pal que lee :zippy ): Y la stefy? donde está la Stefy? :penita uifgwilasdadfa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 ): Y la stefy? donde está la Stefy? :penita uifgwilasdadfa La tengo castigada bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Super ocho como 3 :zippy bsod pal que lee :zippy son lo mejor esos super8 xDDDD La tengo castigada bsod pal que lee :zippy :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Y uno todavía en la pega... Los locos hirientes u.u Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 son lo mejor esos super8 xDDDD :zippyuy Voy a sortear una caja de superocho a los activos :zippy :uy :uy :uy :uy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Voy a sortear una caja de superocho a los activos :zippy :uy :uy :uy :uy bsod pal que lee :zippy :zippycueca :zippycueca :zippycueca :zippycueca :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Voy a sortear una caja de superocho a los activos :zippy :uy :uy :uy :uy bsod pal que lee :zippy Damedamedame :c Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Damedamedame :c Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk por donde? :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 por donde? :troll Me los vienes a dejar a la casa, son bakanes los súper 8 , destroll Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Me los vienes a dejar a la casa, son bakanes los súper 8 , destroll Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk ñe cabros, alguien tiene alguna movida para traer cosas de afuera como productos simples, sin que me cobren impuestos y envios y etc. Una 290 tri X cuesta 240 lucas en eeuu, pero con envios y webadas sube a 360 :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Cuantos super8 vienen en la caja? :zippy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 ñe cabros, alguien tiene alguna movida para traer cosas de afuera como productos simples, sin que me cobren impuestos y envios y etc. Una 290 tri X cuesta 240 lucas en eeuu, pero con envios y webadas sube a 360 :( Pregúntale al KazunoGX , el se maneja xDNo tengo idea, solo compro por Ebay xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 vienen como 30 en la caja parece, nunca los he cointado :zippy quiero que alguien me traiga una tarjeta, sale barato si la pasas así no mas. Pero las empresas te cobran hasta el impuesto que no te cobran po hueon :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Kajajasdjss, y los pasajes tambien ;3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk A dedo a si no dejo tanto rastro xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 A dedo a si no dejo tanto rastro xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ayudame wn, lee mas atras :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 vienen como 30 en la caja parece, nunca los he cointado :zippy quiero que alguien me traiga una tarjeta, sale barato si la pasas así no mas. Pero las empresas te cobran hasta el impuesto que no te cobran po hueon :( Hay que marcar el producto como regalo y solo pagas el envio ya que la aduana no debería cobrarte impuestos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Y uno todavía en la pega... Los locos hirientes u.u Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Yo salgo a las 12 y no me quejo jajajja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Hay que marcar el producto como regalo y solo pagas el envio ya que la aduana no debería cobrarte impuestos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Yo salgo a las 12 y no me quejo jajajja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk tu me tendrás que ayudar, si no resulta o no me llegas tu pagas :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 comenren po cabros, estoy a burrido :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 tu me tendrás que ayudar, si no resulta o no me llegas tu pagas :3 Jajajajajajaja, y como te pones ? Pero en serio de verías cotizar que producto quieres traer y ver la mejor opción y si es mas barato que comprarlo aquí Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Jajajajajajaja, y como te pones ? Pero en serio de verías cotizar que producto quieres traer y ver la mejor opción y si es mas barato que comprarlo aquí Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Puta compadre, con decir que una gtx 780 en tiger direct esta 276 lucas tu duda se responde solaEl tema es saltarse los putos impuestos bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Puta compadre, con decir que una gtx 780 en tiger direct esta 276 lucas tu duda se responde sola El tema es saltarse los putos impuestos bsod pal que lee :zippy Ya po por eso te digo agregale el envio el maneje el impuesto mas el iva y toso eso en cuanto te queda..... pero obvio si queri saltarte los impuesto tienes que marcar el producto como gift Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 LLEGUE A MI CASA :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Supere los 100 mensajes :DDDDDDDDDD op Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora