oKy Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 y estoooooooooooooo no paraaaaaaaaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 El loco psicópata jajanaja, de santiasco, en ep cpech :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Ahí ya nop, estoy en el Pedro de Valdivia en viña bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Ahí ya nop, estoy en el Pedro de Valdivia en viña bsod pal que lee :zippy Ella la loca con plata, la viñamarina , ella la de los 8xx post jajajaja Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Ella la loca con plata, la viñamarina , ella la de los 8xx post jajajaja :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 csm wm no cunde na el estudio siiiiiiiiiiiiiiiii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 csm wm no cunde na el estudio siiiiiiiiiiiiiiiii yo veo explicaciones en youtube, y termino viendo videos unboxing de cualquier cosa :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 csm wm no cunde na el estudio siiiiiiiiiiiiiiiii Se nota jajajajaj Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk yo veo explicaciones en youtube, y termino viendo videos unboxing de cualquier cosa :S Suele pasar, unboxings babaaa Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Ella la loca con plata, la viñamarina , ella la de los 8xx post jajajaja Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Mi papa lo paga, y trabaja de sol sol de lunes a sábado :bncry Aunque tengo compañeros que realmente tienen plata, tengo uno que tiene un audi y un bmw :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 yo tengo un audi en el ne for epi :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Mi papa lo paga, y trabaja de sol sol de lunes a sábado :bncry Aunque tengo compañeros que realmente tienen plata, tengo uno que tiene un audi y un bmw :zippy bsod pal que lee :zippy Cssm, los locos con money D:, que esforzado tu papá, op Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 yo tengo un audi en el ne for epi :dalomismo :éxito , sho tengo un lambirghini oezu Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 yo tengo un Lamborghini guardado... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Tengo otros que viajan por todo sur América :zippynaster El pre sale 130 con 3 cursos pero no es la gran cosa, están masivo que se chacrea. Las salas son como de 30 personas, es un colegio con mejores profesores :megazippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Tengo otros que viajan por todo sur América :zippynaster El pre sale 130 con 3 cursos pero no es la gran cosa, están masivo que se chacrea. Las salas son como de 30 personas, es un colegio con mejores profesores :megazippy bsod pal que lee :zippy y con guias "bacanes " :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 y con guias "bacanes " :zirculo Ñe, no encuentro que sean la gran cosa tampoco. Las que me daba mi Profe era igual de buenas, con la diferencian de que era una por mes y no una por clases. Por que la velocidad de avance es mucho mayor bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Tengo otros que viajan por todo sur América :zippynaster El pre sale 130 con 3 cursos pero no es la gran cosa, están masivo que se chacrea. Las salas son como de 30 personas, es un colegio con mejores profesores :megazippy bsod pal que lee :zippy Ami me sale 85 y los peores son bakanes, aunque la materia es súper fácil ajjjja. Y lo de las salas es verdad, pero en las mías nadie habla, es súper loco, casi 40 personas calladas escuchando la clase todos atentos, y todos egresados, (en la mañana) Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 yo tengo un Lamborghini guardado... Yo en modelo a escala, tengo un audi r8 que regalaba copec jajan Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Ñe, no encuentro que sean la gran cosa tampoco. Las que me daba mi Profe era igual de buenas, con la diferencian de que era una por mes y no una por clases. Por que la velocidad de avance es mucho mayor bsod pal que lee :zippy Si es verdad jajajaja, pero igual no son taaan rápidos, igual en mi liceo las clases igual eran rápidas, pero súper contundentes, hahabaja :3, en matemáticas en mi liceo siempre nos daban guias de ejercicios :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 los preu son una real paja :( yo iba en el cepecho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Ami me sale 85 y los peores son bakanes, aunque la materia es súper fácil ajjjja. Y lo de las salas es verdad, pero en las mías nadie habla, es súper loco, casi 40 personas calladas escuchando la clase todos atentos, y todos egresados, (en la mañana) Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Yo también estoy con egresados, pero son mas conversadores y mas sociables. No al nivel de destraerme si, pero son conversadores. Lo único malo es que me hice amigo de una cabros que están revelando su lado fiestero y ya tienen como 3 fiestas planificadas para esta semana. Tengo que buscar la forma de alejarme sin herir sus sentimientos :zippynaster bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Yo en modelo a escala, tengo un audi r8 que regalaba copec jajan Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Yo un Audi TT también de la copec xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Yo un Audi TT también de la copec xDDD Yo tengo u. Tanque de los que vienen en el lun bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 los preu son una real paja :( yo iba en el cepecho Para mi no, me a servido igual jajaj Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Yo también estoy con egresados, pero son mas conversadores y mas sociables. No al nivel de destraerme si, pero son conversadores. Lo único malo es que me hice amigo de una cabros que están revelando su lado fiestero y ya tienen como 3 fiestas planificadas para esta semana. Tengo que buscar la forma de alejarme sin herir sus sentimientos :zippynaster bsod pal que lee :zippy Matalo :D Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Yo un Audi TT también de la copec xDDD Tengo la versión mas grande jajaja Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Hola ozerianos vengo del futuro donde ya hemos llegado a 500 paginas y muchos masajes mensajes :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora