kazunoGX Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Uy la loca, dame unos tacones :uy :zippy Que paja , al menos no vives tan lejos de la pega bsod pal que lee :zippy Jajajajaja uii cotita usas saco alto. No tan lejos el bus ql no mas que me deja media hora antes xD a la pega Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Uy la loca, dame unos tacones :uy :zippy bsod pal que lee :zippy Cuantos quieres xD, añjajajajasjja te los vendo con descuento fabuloso jajajsjajajsjajzjsav :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Le dan color chicos me voy recien a la pega entro a las 3 y salgo a las 12 :( y me queda mañana y porfin un descanso. Holi mis amores <3 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Holi c: <3, igual que paja , pero trabajas nueve horas :yaoming hahajajajaj, igual paja salir tan tarde :/ Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Cuantos quieres xD, añjajajajasjja te los vendo con descuento fabuloso jajajsjajajsjajzjsav :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Haa claro po pa ella no mas 77 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Haa claro po pa ella no mas 77 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Para ti tambien <3 del 35% ;) Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 estoy en mi hora de descanso y aun nop almuerzo :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 como les baila cabros? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 como les baila cabros? el tema va llegando a los 1500 comentarios y yo a los 800 ya estaria como en 1500 de no ser por que nos cancelaron el contador acá :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 el tema va llegando a los 1500 comentarios y yo a los 800 ya estaria como en 1500 de no ser por que nos cancelaron el contador acá :( jashdgasdhawgd ando con la media caña >:( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 jashdgasdhawgd ando con la media caña >:( Alejate pecador hijo del demonio bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 jashdgasdhawgd ando con la media caña >:( Como dia domingo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Post 800 <3 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Post 800 <3 bsod pal que lee :zippy Deja de farmear :zippynaster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Deja de farmear :zippynaster Te picaste por que te pase :megazippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Te picaste por que te pase :megazippy bsod pal que lee :zippy ella, la 800 post xD Sí, mé píqúé :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 ella, la 800 post xD Sí, mé píqúé :zippymmm Padawan del viper bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 domingo, estudiando fisica2 ricoricoricoricoricoricoricoricoricoricorico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 domingo, estudiando fisica2 ricoricoricoricoricoricoricoricoricoricorico Ñami bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Padawan del viper bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 domingo, estudiando fisica2 ricoricoricoricoricoricoricoricoricoricorico Yo química básica de colegio :yaoming Mañana prueba global <_< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Yo esto en el pre, y no estudio ni huea por que soy un hueon flojo. [/sinceridad] bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Yo esto en el pre, y no estudio ni huea por que soy un hueon flojo. [/sinceridad] bsod pal que lee :zippy Chocale, la vola idéntica, hasta tenemos en mismo case op, jajajaja, trabaja hjajxaiznkskzjs Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Chocale, la vola idéntica, hasta tenemos en mismo case op, jajajaja, trabaja hjajxaiznkskzjs Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk En que pre estas?, de que cuidad eres? D: bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 ella, la 800 post xD Sí, mé píqúé :zippymmm Op Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 En que pre estas?, de que cuidad eres? D: bsod pal que lee :zippy El loco psicópata jajanaja, de santiasco, en ep cpech :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora