S¬mars7078 Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Un 3way sli de hd 3000 bsod pal que lee :zippy Arma 3 ultra 4k 60fps pegados :O SLI precio/rendimiento :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Arma 3 ultra 4k 60fps pegados :O SLI precio/rendimiento :zippyevil No tengo ni pc acá en, lo mejor que tego es WiFi para mi celular bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 No tengo ni pc acá en, lo mejor que tego es WiFi para mi celular bsod pal que lee :zippy ): pero se puede pagar con tarjeta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 ): pero se puede pagar con tarjeta? Crédito y débito, tarjeta junaeb mínimo 1300 pesos bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 aparezcan frmeros :zippyolluo me voy al tuto :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Ultimo en irme y primero en llegar. Puta que son fomes, ya ni comentan :zirculo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Oli xD Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Oli xD Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Holiiii<3 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Ke ase? Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Ke ase? Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Trabajo y admiró una COCa cola mini en envase de vidrio bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Gane denuevo c: Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Trabajo y admiró una COCa cola mini en envase de vidrio bsod pal que lee :zippy Juajajaja xD hasta que hora en la pega? Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Me dieron ganas de jugar minecraft Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Juajajaja xD hasta que hora en la pega? Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Hasta las 8:30 :zirculo Gane denuevo c: Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Keep trying son bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Hasta las 8:30 :zirculo Keep trying son bsod pal que lee :zippy Que significa el :zirculo? Lel jajajajaja Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Que significa el :zirculo? Lel jajajajaja Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Es un monito pues :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Es un monito pues :zippy bsod pal que lee :zippy Aaaa lel, lo suponía, pero quería preguntar para estar seguro, sales terrible temprano de la pega u.u, pero que paja trabajo fia domingo, yo trabajo hasta las 9:30 u.u Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Aaaa lel, lo suponía, pero quería preguntar para estar seguro, sales terrible temprano de la pega u.u, pero que paja trabajo fia domingo, yo trabajo hasta las 9:30 u.u Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Algún día lo compendrras totalmente joven padawan Yo abrí a las 10 y cierro a las 8:30, es paja, pero en la semana descanso,estudio y salgo así que me llega agustar trabajar solo los fines de semana :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Algún día lo compendrras totalmente joven padawan Yo abrí a las 10 y cierro a las 8:30, es paja, pero en la semana descanso,estudio y salgo así que me llega agustar trabajar solo los fines de semana :zippy bsod pal que lee :zippy Yo entro a las 10:30, y salgo a las 9:30, y tambien trabajo solo los condes porque estudio en la semana O_O que coincidencia :zippi :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Yo entro a las 10:30, y salgo a las 9:30, y tambien trabajo solo los condes porque estudio en la semana O_O que coincidencia :zippi :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk En que trabajas? bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Recién levantandome :yaoming Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 En que trabajas? bsod pal que lee :zippy Vendiendo putas Harry putas jajajajak, okno, en una tienda de zapatos en el mall u.u Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Le dan color chicos me voy recien a la pega entro a las 3 y salgo a las 12 :( y me queda mañana y porfin un descanso. Holi mis amores <3 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Vendiendo putas Harry putas jajajajak, okno, en una tienda de zapatos en el mall u.u Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Uy la loca, dame unos tacones :uy :zippy Le dan color chicos me voy recien a la pega entro a las 3 y salgo a las 12 :( y me queda mañana y porfin un descanso. Holi mis amores <3 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Que paja , al menos no vives tan lejos de la pega bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora