StefyAmbrosetti Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 suena interesante tu carrera, ademas en cierta forma combina la salud con la tecnologia y el hardware, cosas que sospecho te gustan :zirculo Le deseo exito en la tesis, lo que es yo, proximo año debería estar entrando a ing. comercial (si los gustos no me cambian en el año) Si es cool Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Si es cool Que piensas hacer con el primer sueldo aparte de upgradear el pc? :zirculo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Que piensas hacer con el primer sueldo aparte de upgradear el pc? :zirculo bsod pal que lee :zippy Igual ahora pituteo jijijiji, pero cuando trabaje así todos los días mmm.. me compraría mucha ropa y muchas pelucas y me haría muchos cosplays :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Igual ahora pituteo jijijiji, pero cuando trabaje así todos los días mmm.. me compraría mucha ropa y muchas pelucas y me haría muchos cosplays :zippycueca eeehii Y EL PC :zippynaster pd: srry que me entrometa ijiji Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 eeehii Y EL PC :zippynaster pd: srry que me entrometa ijiji Me preguntó "aparte de upgradear el pc" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Igual ahora pituteo jijijiji, pero cuando trabaje así todos los días mmm.. me compraría mucha ropa y muchas pelucas y me haría muchos cosplays :zippycueca hacete un cosplay de computador :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Me preguntó "aparte de upgradear el pc" ah verdad D: ashjdghjadfgawd pero tu cotización soñada ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 hacete un cosplay de computador :zirculo ._. a lo mucho BIMO ah verdad D: ashjdghjadfgawd pero tu cotización soñada ? La verdad no lo he pensado Xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 ._. a lo mucho BIMO La verdad no lo he pensado Xd con que así se llamaba el monito. Bueno stefy, ganb, ozhioo, kazuno, nos vemos mañana. Este pobre hombre debe estar en pie a las 8 Buenas noches y besitos :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 con que así se llamaba el monito. Bueno stefy, ganb, ozhioo, kazuno, nos vemos mañana. Este pobre hombre debe estar en pie a las 8 Buenas noches y besitos :uy gg my friend, yo igual me piro. Que tengan una buena noche ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 acuérdense que la divergencia de un vector rotacional es cero :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 :C en que se transformo esto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Jugando tera con mi hermano :yaoming Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 :megazippy No me habia dado cuenta xDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 :megazippy No me habia dado cuenta xDDDD XDDDDDD chemimare jajajajajajaja viper klo jaja Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Jajahahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 jajajajjaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Hola he llegado nuevamente chicos, que hacen en estos momentos? Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 yo veo el stream de phantoml0rd en la pega XD estoy super ocupado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 yo veo el stream de phantoml0rd en la pega XD estoy super ocupado Súper ocupado xd Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 XDDDDDD chemimare jajajajajajaja viper klo jaja Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- :megazippy No me habia dado cuenta xDDDD Ayer le pase una manito de gato a mi perfil :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 holo tanto tiempo mis amores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 holo tanto tiempo mis amores Aun aprovechando tus días en casa? :zippyquerencia2 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Aun aprovechando tus días en casa? :zippyquerencia2 bsod pal que lee :zippy Ja..... ojala desperté recién y tengo que irme a la pega cueck Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora