Jump to content

El Ultimo Post GANA !

Ganb

Recommended Posts

Día de Smars en el colegio:

En clase de quimica nos entregaron una prueba, yo fuí la mejor nota (6.7), yo pensaba que era un rojo xD.Pero más del 50% de mis compañeros tuvieron ROJO, por ende la prueba se repite, y yo GG con mi nota ):

Odio a todos  :cussing  :cussing  :cussing

Pero después en matemática me saque un 6.9 (casi wn casi  :ffuu ), nuevamente la mejor nota: Y la nota se queda  :cool

Me siento mateo  :fuckyeah

Compartir en otros sitios

Ya cabros acabo de ver gozilla, me gusto tuvo entrete. Eso chai

tirate un spoiler  :zippyevil

Jajajajajajjajakjaj csm ajajajajajjajja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

cite este post pa hacerte llegar el correo no mas XD ya subi el post con el "showroom" del panel led :) http://www.ozeros.com/foro/topic/12684-le-faltaban-luces-d/

uy la loca

Cabros ponganse las pilas con los comentarios!

bsod pal que lee :zippy

esque en la tarde quede de avisarle cuando subiera las fotos :) :uy

yo hoy llege a los 1800 post :D

Tecnología Médica, mención en imagenología y física médica

suena interesante y bonito. Segun me contaba un amigo (ni idea si es real), los tecnologos medicos en chile son la union de como 3 carreras en eeuu, los que diseñan hospitales, arreglan y manejan maquinas y otras cosas más.

VEO GENTE INTERESADA...

thump_8915468ozerereros.jpg

QUE NO VOLVERA MAS...

todos tienen un post wn XD

Fecha de registro: Hoy a las 23:00 HAHA XD

suena interesante y bonito. Segun me contaba un amigo (ni idea si es real), los tecnologos medicos en chile son la union de como 3 carreras en eeuu, los que diseñan hospitales, arreglan y manejan maquinas y otras cosas más.

Bueno más que nada te hablaré de mi mención, nosotros los Tecnólogos somos los encargados de los equipos de imagenología, nosotros somos los que realizamos los Scanners, los que tomamos las radiografía en la sala de rayos X, somos los que tomamos las resonancias magneticas, osea, operamos las maquinas, manejamos el software y además tenemos los suficientes conocimientos anatomicos y patologicos para reconocer extructuras sospechosas y aplicar protocolos.

Otra cosa es que tenemos licencia en trabajo con materiales y equipos que generan radiacion

Bueno más que nada te hablaré de mi mención, nosotros los Tecnólogos somos los encargados de los equipos de imagenología, nosotros somos los que realizamos los Scanners, los que tomamos las radiografía en la sala de rayos X, somos los que tomamos las resonancias magneticas, osea, operamos las maquinas, manejamos el software y además tenemos los suficientes conocimientos anatomicos y patologicos para reconocer extructuras sospechosas y aplicar protocolos.

Otra cosa es que tenemos licencia en trabajo con materiales y equipos que generan radiacion

suena interesante tu carrera, ademas en cierta forma combina la salud con la tecnologia y el hardware, cosas que sospecho te gustan :zirculo

Le deseo exito en la tesis, lo que es yo, proximo año debería estar entrando a ing. comercial (si los gustos no me cambian en el año)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile