Espinosidro Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Pfff son mil no masY cuantos mensajes tenias cuando te enteraste de eso de los farmeros?? Tampoco es como si me sacarás el doble de mensajes xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Y cuantos mensajes tenias cuando te enteraste de eso de los farmeros?? Tampoco es como si me sacarás el doble de mensajes xDTe da envidia los farmero que tanta importancia le tienes puesta, hay puestos disponibles a un que el proceso es algo bizarro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Te da envidia los farmero que tanta importancia le tienes puesta, hay puestos disponibles a un que el proceso es algo bizarroLa verdad me gustaría estar en un grupo tan... Reservado? Me faltan amigos que sepan de hardware, pero de nvidia 0 xDPs: los farmeros farmers mensajes?? XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 La verdad me gustaría estar en un grupo tan... Reservado? Me faltan amigos que sepan de hardware, pero de nvidia 0 xD Ps: los farmeros farmers mensajes?? XD Yes, se llegara a un consenso y se le informara, el proceso de admisión como ya ha leído es algo bizarro y muchos se han ido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 hay un requisito indispensable a la hora de querer entrar y es la prueba, estara en conversacion estos dias :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Me dieron miedo, mejor estare stand by ~ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Me dieron miedo, mejor estare stand by ~ :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Yes, se llegara a un consenso y se le informara, el proceso de admisión como ya ha leído es algo bizarro y muchos se han ido proceso de admision algo bizarro??? detras de una pantalla nada puede ser tan malo.... (xDD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 :zippyevil :zippyevil :zippyevil :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 No es algo de mensajes , es de estilo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 proceso de admision algo bizarro??? detras de una pantalla nada puede ser tan malo.... (xDD)Y quien dijo que es detrás de una pantalla? :zirculo Hay farmeros en muchas regiones Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Y quien dijo que es detrás de una pantalla? :zirculo Hay farmeros en muchas regiones Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus aaaaah pero nadie sabe de donde vengo muahahahahaha, que pasa si vivo en españa? o en colombia? (lo cual es bastante falso.... es cosa de investigar un poco) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Hace tiempo que flotaba por aqui... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 aaaaah pero nadie sabe de donde vengo muahahahahaha, que pasa si vivo en españa? o en colombia? (lo cual es bastante falso.... es cosa de investigar un poco)No problem, en farmeros SA nos preocupamos por todos los futuros postulantes, por lo que tenemos el más selecto grupo de sicarios con tendencias violadoras para encontrarte y someterte a los exámenes de rigor :) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 No problem, en farmeros SA nos preocupamos por todos los futuros postulantes, por lo que tenemos el más selecto grupo de sicarios con tendencias violadoras para encontrarte y someterte a los exámenes de rigor :) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus sicarios como sicario??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Además no olvides el privilegio mirada de alecan, que hace que los bans sean un 50% mas rápidos y la vigilancia un 30% mas efectiva :zirculo enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Además no olvides el privilegio mirada de alecan, que hace que los bans sean un 50% mas rápidos y la vigilancia un 30% mas efectiva :zirculo enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Alecan es mi pastor, vacaciones me sobraran (?) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Oli... No me perdi de nada (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Oli... No me perdi de nada (?) estamos convenciendo a un nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 sicarios como sicario???Quedaras con los ojos blancos [emoji6] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 estamos convenciendo a un nuevo estan convenciendo a un nuevo de que? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 [emoji102] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Namhshsisk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 estan convenciendo a un nuevo de que?No ye darás ni cuenta cuando te convertas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora