migueloh Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Alecan nos cuida de los trolls :D enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Y de nosotros mismos :zirculo enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Alecan evita que este foro se caiga a pedazos? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Alecan evita que este foro se caiga a pedazos? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Es el atlas de ozerosenviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Holaa, feliz año, hanuca y pascuas, algun resumen jejejejeje XD me habian raptado ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Holaa, feliz año, hanuca y pascuas, algun resumen jejejejeje XD me habian raptado ;) Está vivo D:Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Está vivo D: Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus seeeee, renaci entre las cenizas :zippyrock . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 [emoji129] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 [emoji129] :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 :zippyte :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 :zippyalecasitorico Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 Revivió alecasito enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 :zippyalecasitorico Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk :zippyrojo :3 Revivió alecasito enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Yeeeee !!!!!Espero que alguien me postule por la cresta x3 Propongo la el premio al fenix El wn que va y viene al foro como si nada xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 :zippyrojo :3 Yeeeee !!!!! Espero que alguien me postule por la cresta x3 Propongo la el premio al fenix El wn que va y viene al foro como si nada xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Quien seria :zippymm jdjajsEnviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 :zippyrojo :3 Yeeeee !!!!! Espero que alguien me postule por la cresta x3 Propongo la el premio al fenix El wn que va y viene al foro como si nada xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Entonces propongo la mención cactus, al Farmero que vive más lejos (?) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 :zippyrock :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 Entonces propongo la mención cactus, al Farmero que vive más lejos (?) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus No estaría malo :3 Bueno no se quien vive mas lejos Eing. A todo esto que tiempo, que me no habia dado cuenta de la opcion de "Mi Equipo" esta muy chulo, jajajaaj xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Hola, en vista de que el post ya está en el abandono vengo a decir ¡¡¡¡GANE!!!! Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Keep trying enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Keep trying enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Yee Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Prepárense alecan cerrando post!!!! Run bitch run Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 Prepárense alecan cerrando post!!!! Run bitch run Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk OMG!!!Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 OMG!!! Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Es el fin señores! (me dio paja buscar la imagen) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Tengo que ganar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 ;zippycafe enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 Olen Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora