Jump to content

El Ultimo Post GANA !

Ganb

Recommended Posts

El mío lo compre prepago y viene bloqueado eso del 4g mi única solución es sacar un plan 4g en entel y me lo liberan los maricones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

te cagaron pero sera tan bueno el 4G :( o depende de la compañía tambn 

Compartir en otros sitios

te cagaron pero sera tan bueno el 4G :( o depende de la compañía tambn 

yo tengo un compañero aca en la pega que tiene de esos modem 4g que vende movistar y funciona la raja :D

yo tengo un compañero aca en la pega que tiene de esos modem 4g que vende movistar y funciona la raja :D

El 5S con 4G anda la rroza :ñ

El 5S con 4G anda la rroza :ñ

yo quiero 4g :( XD 

yo quiero 4g :( XD 

su movida loca, agarrare a una promotora de alguna compañia y listo

su movida loca, agarrare a una promotora de alguna compañia y listo

xD klo campeon jaja 

xD klo campeon jaja 

Hay que pensar en grande po viejo, con personalidad todo se puede 1313

Hay que pensar en grande po viejo, con personalidad todo se puede 1313

:uy jaja actitud ;)

pero estando aqui en el foro metido todo el dia no se puede hacer mucho 

emm mira tu, nose pero tengo menos mensajes que tu eso equivale a que estado menos tiempo aquí que tu, no lo crees?

EDIT1: Ademas no soy yeta :D

emm mira tu, nose pero tengo menos mensajes que tu eso equivale a que estado menos tiempo aquí que tu, no lo crees?

EDIT1: Ademas no soy yeta :D

Primero que nada quien dijo que yo tenia vida? XD  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  

y segundo tengo la reputacion de yeta por que una vez hice oc y me eche la fuente de poder siempre tengo problemas con esas cosas LOL como ahora que lo arme y no me sirvio la fuente que tenia y eso seria  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio2  :zippyquerencio2  :zippyquerencio2  :zippyquerencio2

Primero que nada quien dijo que yo tenia vida? XD  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  

y segundo tengo la reputacion de yeta por que una vez hice oc y me eche la fuente de poder siempre tengo problemas con esas cosas LOL como ahora que lo arme y no me sirvio la fuente que tenia y eso seria  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio2  :zippyquerencio2  :zippyquerencio2  :zippyquerencio2

yo no lo e dicho, pero buee... XD

Que hace?

wut?

Que te pregunto que haces, para hablar de algo :P

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

Veo en yutub videos de gente gringa hablando de cualquier cosa, ya sea review, charlas entre otros. Lo hago como "estudio"(aprender, comprender, memorizar el ingles de una forma nativa) y me ha servido bastante, a eso tienes que añadir las clases semanales del duoc :P

Veo en yutub videos de gente gringa hablando de cualquier cosa, ya sea review, charlas entre otros. Lo hago como "estudio"(aprender, comprender, memorizar el ingles de una forma nativa) y me ha servido bastante, a eso tienes que añadir las clases semanales del duoc :P

En qué sede de duoc estudias?

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya me dio la wea con la ineptitud de los trabajadores de este puto packing pero como tanto wn caxos ql que no tedria ke ni resolver como empresa externa deberiamos lavarnos las manos y listo pero no ai tamos ayudando a estos weones a hacer bn su pega ahora ellos se relajan como mucho les llegara un callampa de aquellas pero como el wn de informatica nos ayuda todo relajados los weoncitos ahora ver como xuxa cuadrar algo que no cuadra wn todo bn durante 3 semanas y en 2 dias se fue todo al carajo !!!!!!!!!!

:flip  :flip  :flip  :flip  :flip  :flip   :flip  :flip  :flip  :flip  :flip  :flip  :flip

ufffa listo mejor esto que pegarle a  alguien aun que ganas no faltan  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing

En qué sede de duoc estudias?

Duoc sede Plaza Norte, por Huechuraba.

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya me dio la wea con la ineptitud de los trabajadores de este puto packing pero como tanto wn caxos ql que no tedria ke ni resolver como empresa externa deberiamos lavarnos las manos y listo pero no ai tamos ayudando a estos weones a hacer bn su pega ahora ellos se relajan como mucho les llegara un callampa de aquellas pero como el wn de informatica nos ayuda todo relajados los weoncitos ahora ver como xuxa cuadrar algo que no cuadra wn todo bn durante 3 semanas y en 2 dias se fue todo al carajo !!!!!!!!!!

:flip  :flip  :flip  :flip  :flip  :flip   :flip  :flip  :flip  :flip  :flip  :flip  :flip

ufffa listo mejor esto que pegarle a  alguien aun que ganas no faltan  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing  :cussing

exprese nomas compadre ;)

Ahhh xd yo en el de Antonio varas :P y que eras estudiando?

Redes comp. y adm. and you?

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile