_Francisco_ Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 el tapón me cago, en fin, a la mierda Quien es el yeta ahora? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Quien es el yeta ahora? por lejos sigues siendo tu XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 por lejos sigues siendo tu XD no por mucho tiempo mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Quien es el yeta ahora? por lejos sigues siendo tu XD jajajjajaja en el 431 entraba el WC xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 jajajjajaja en el 431 entraba el WC xD quedaba por fuera, acá me quedaban los ventiladores por fuera. Aparte de horrible era peligroso :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 quedaba por fuera, acá me quedaban los ventiladores por fuera. Aparte de horrible era peligroso :( trituradora de moscas :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 trituradora de moscas :3 acostumbro a revisa el gabo con el tacto, para mi sería peligroso. Eso sí, admito que me encanto al cantidad de aire que mueven los pequeños ventiladores que trae el cooler Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Hola, que sucede? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Hola, que sucede? me llego el cooling y no me entro en el gabinete. por cierto, anduviste en plaza miraflores hoy? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 me llego el cooling y no me entro en el gabinete. por cierto, anduviste en plaza miraflores hoy? jote mode on? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 jote mode on? lee mas atras :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 lee mas atras :zirculo Por eso pregunto por que me da flojera leer más atrás Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Por eso pregunto por que me da flojera leer más atrás Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk es que hoy mientras estaba trabajando aparecio una niña que se parecia a la steffy en esa foto que tiene acá en ozeros. Esa es la historia :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 es que hoy mientras estaba trabajando aparecio una niña que se parecia a la steffy en esa foto que tiene acá en ozeros. Esa es la historia :zirculo ahhhhhhhh intedezante :3 tal vez aya sido ella o tal vez no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 me llego el cooling y no me entro en el gabinete. por cierto, anduviste en plaza miraflores hoy? Hoy no salí de mi hogar Xd, siento decepcionarte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Hoy no salí de mi hogar Xd, siento decepcionarte me esperaba que dijieras que no. tan decepcionado no me voy :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 me esperaba que dijieras que no. tan decepcionado no me voy :zippy Mi doble estaba fea? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Holi estefy :3 Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Mi doble estaba fea? estaba bien bonita :zippyuy :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Leo loa comentario y viper que pena tu vida en cambio yoo mira lo que acabo de terminar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Leo loa comentario y viper que pena tu vida en cambio yoo mira lo que acabo de terminar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk supongo que le dejaste un boton para apagar las luces cierto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 supongo que le dejaste un boton para apagar las luces cierto? Nop las deje directo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Nop las deje directo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk mi gabinete se quedo sin wc, pero al menos tiene boton de luces :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 mi gabinete se quedo sin wc, pero al menos tiene boton de luces :zippynana El mio tambn tiene panel para luces pero no las quice conectar hay me quice ir a la segura Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Nadie vivo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora