WatonQl Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Oliwi [emoji5] Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Buen dia precioso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Buen dia precioso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Cómo va su lunes precioso? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Aqui tomando desayuno con la pierna [emoji25] Y usted? [emoji10] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Aqui tomando desayuno con la pierna [emoji25] Y usted? [emoji10] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Analizando un caso acerca de la pesca de camarones y la caza involuntaria de tortugas... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Analizando un caso acerca de la pesca de camarones y la caza involuntaria de tortugas... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Cazame este camaron [emoji85] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Cazame este camaron [emoji85] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR cazame este cachalote Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 cazame este cachaloteCazenle el plancton pa que se deje de webiar Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Cazenle el plancton pa que se deje de webiar Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus cázame el cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 :why :why :why :yuno :yuno :yuno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Fui al colegio por 2hrs [emoji24] yo no fui a la u por que se la tomaron :yaoming Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 #NadieFueaEstudiar Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 #NadieFueaEstudiar Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk #EstudienWnsFlojos Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 yo desperte a las 12:30 y el pre empezaba a las 8:30#nadiefueaestudiar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 yo desperte a las 12:30 y el pre empezaba a las 8:30 #nadiefueaestudiar Suele pasar... Yo hoy puse la alarma a las 9.30 y mi clase comienza a las 9.40 xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Holi yo tenia clases a las 8 :zippy y desperté a tiempo!!! ... si, a tiempo para decir por wasap que me dejaran presente :zippy y luego seguir durmiendo...Ustedes pensarán, "ooooh el weon careraja" ....Sí, yo creo lo mismo... :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 entonces, con el poder que me confiero yo mismo (:zippy) declaro desde hoy, 3 de noviembre, el dia de no ir a clases Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 entonces, con el poder que me confiero yo mismo (:zippy) declaro desde hoy, 3 de noviembre, el dia de no ir a clasesPor el poder que autoconfieres y que yo me confiero ratificó que hoy fue el día de no ir a clases, y ratifico que somos unos flojos de mierda xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Me recordaron que me suspendieron del liceo martes y miercoles por abrir un extintor wn :( desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Me recordaron que me suspendieron del liceo martes y miercoles por abrir un extintor wn :( desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk pa ké tán malóté hélmanó Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 pa ké tán malóté hélmanóMe queda un puro año y me voy de esta caga , asi de pikao a choro uno oédesde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Me recordaron que me suspendieron del liceo martes y miercoles por abrir un extintor wn :( desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk te van a dejar sin licenciatura por malo oe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Me recordaron que me suspendieron del liceo martes y miercoles por abrir un extintor wn :( desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk También teníamos planeado hacer eso, yo creo que el último día lo tiraremos en dirección :x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 También teníamos planeado hacer eso, yo creo que el último día lo tiraremos en dirección :x uy si, que malotes (intenta que no te llege el polvo ql por que cuesta un kilo sacarselo :ph34r: ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 uy si, que malotes (intenta que no te llege el polvo ql por que cuesta un kilo sacarselo :ph34r: )Te llegado mucho polvo tendorcito? :uyEnviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora