Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 regalo replica de airsoft menos al viper jajajaja se la creyeron nicagando regalo mis replicas xD hay que puro repartir balines los findes cuando tengo partidas borralo antes de que lo publiquen en facebook :troll Te lo cambio por un V8 :zirculo PD: me pasaste en los post :zippyolluo you have no power here :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo el viper nos sacara rapidamente a todos ahdfawfgdawd soy el posteador mas rapido de ozeros :zippyquerencio1 holo apurale con el showroom para verlo hoy :3 Les cuento que me llego el seidon, todo perfecto, la caja media arrugada si, pero esta nuevo, incluso no han usado ni la pasta termica que trae :zirculo , no se si montarlo, me da paja y puede ser que me encariñe de el. Para el que habia preguntado, cuando lo compre no me habia picado el bicho del airsoft, ahora si :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=2esCnIySIHo jajajaajaj :zirculo :zippyevil :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 you have no power here :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :evilcry 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 borralo antes de que lo publiquen en facebook :troll you have no power here :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo soy el posteador mas rapido de ozeros :zippyquerencio1 apurale con el showroom para verlo hoy :3 Les cuento que me llego el seidon, todo perfecto, la caja media arrugada si, pero esta nuevo, incluso no han usado ni la pasta termica que trae :zirculo , no se si montarlo, me da paja y puede ser que me encariñe de el. Para el que habia preguntado, cuando lo compre no me habia picado el bicho del airsoft, ahora si :3 Te felicito que aya llegado tu seidon me alegro espeto que no tenga falla la bomba y no eres el mas rápido si no el que menos tiene vida en Ozeros xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Te felicito que aya llegado tu seidon me alegro espeto que no tenga falla la bomba y no eres el mas rápido si no el que menos tiene vida en Ozeros xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk farso farso, lo que pasa es que cuando trabajo estoy en internet, com otrabajo fines de semana completos y los martes en la mañana ya son hartas horas de ozeros, aparte, tengo cuando voy al pre que son 4 dias a la semana Resultado: Mucho ozeros :zirculo ahora revisare el seidon a ver si anda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 farso farso, lo que pasa es que cuando trabajo estoy en internet, com otrabajo fines de semana completos y los martes en la mañana ya son hartas horas de ozeros, aparte, tengo cuando voy al pre que son 4 dias a la semana Resultado: Mucho ozeros :zirculo ahora revisare el seidon a ver si anda Forero adicto xD tira imágenes no seas cagado Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk https://www.youtube.com/watch?v=2esCnIySIHo jajajaajaj :zirculo :zippyevil :zirculo Jajajajajjaja wenooo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Forero adicto xD tira imágenes no seas cagado Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ya esperenme. quiero saber si era o no la steffy la que vino a comprar mientras trabajaba hoy :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 ya esperenme. quiero saber si era o no la steffy la que vino a comprar mientras trabajaba hoy :( El csm caliente xD si la ves sacale una foto y me la mandas xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 El csm caliente xD si la ves sacale una foto y me la mandas xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk por que caliente? xD Es que se parecía , me miro y se reía timidamente, no se si tenía un moco , la intimido mi dantesco y colosal miembro viril , o me conocía :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 por que caliente? xD Es que se parecía , me miro y se reía timidamente, no se si tenía un moco , la intimido mi dantesco y colosal miembro viril , o me conocía :(Menos mal que tu mina no es ozeriana xD por qhe ni comentarias Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Menos mal que tu mina no es ozeriana xD por qhe ni comentarias Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ni la tuya, o no le darias la bienvenida a las niñas de ozeros :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 ni la tuya, o no le darias la bienvenida a las niñas de ozeros :megazippy Jajajajajjaja exacto campeón si no no tendrá niun brillo, [emoji84] Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 por que caliente? xD Es que se parecía , me miro y se reía timidamente, no se si tenía un moco , la intimido mi dantesco y colosal miembro viril , o me conocía :( :risas :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 tanto que copmentan no me dejan ni pararme de la silla, ahora ire a sacarle fotos al cooler Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 tanto que copmentan no me dejan ni pararme de la silla, ahora ire a sacarle fotos al cooler Le das color yo estoy despierto de ayer de las 4 de la tarde que fue la hora para irme a trabajar de noche Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Le das color yo estoy despierto de ayer de las 4 de la tarde que fue la hora para irme a trabajar de noche Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk es que me da floejra pararme, de hecho, aún no lo hago Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 es que me da floejra pararme, de hecho, aún no lo hago Jajaajajajjaa flojo pero te entiendo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 no hablemos mucho por acá que alguien smars después copia las ideas :zxuncoco :zippyolluo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 no hablemos mucho por acá que alguien smars después copia las ideas :zxuncoco :zippyolluo Jajajajajajja te cago pulento xD pero le dio su toque de regalar juegos jajajajajaja csm jajajajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Jajajajajajja te cago pulento xD pero le dio su toque de regalar juegos jajajajajaja csm jajajajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Ojalá no aparezcan cabros chicos con gabinetes de internet :megazippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Ojalá no aparezcan cabros chicos con gabinetes de internet :megazippy bsod pal que lee :zippy Mientras no se publique en face por que lo mas seguro que si Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Mientras no se publique en face por que lo mas seguro que si Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Va directo a facebook esto :zirculo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 no hablemos mucho por acá que alguien smars después copia las ideas :zxuncoco :zippyolluo Quieres es-cojer :zippyuy tu al gabinete ganador? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Quieres es-cojer :zippyuy tu al gabinete ganador? Y lo premio con un seidon? Paso :zirculo A todo esto, añade a las bases legales y notariales de que no se aceptan gabinetes sacados de internet :zirculo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Y lo premio con un seidon? Paso :zirculo A todo esto, añade a las bases legales y notariales de que no se aceptan gabinetes sacados de internet :zirculo bsod pal que lee :zippy jajajajaj dale xD Ahora lo edito ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora