Ganb Posteado Mayo 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 si se ponen las pilas si :zirculo bsod pal que lee :zippy Si se ponen las pilas, el que lleva la mitad es el puro viper XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Si se ponen las pilas, el que lleva la mitad es el puro viper XD XD! this Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Si se ponen las pilas, el que lleva la mitad es el puro viper XD Sigan mi ejemplos flojos de miechica ] >:C Por cierto, hoy vino a comprar una niña que se parecía a la steffy :uy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Sigan mi ejemplos flojos de miechica ] >:C Por cierto, hoy vino a comprar una niña que se parecía a la steffy :uy bsod pal que lee :zippy Regalate un teclado y la conquistas 1313 PD: mecanico sipo no seas cagado. JAGHAasjghdfawd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 si el viper se pone a regalar otra wea este post generaria facil 50 paginas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Total allá no son tan regodionas como en chile Yo me rajo con el combustible Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Ahora voy a llegar a armar el pc :3 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 wena pegate un showroom po :D pa que el viper tenga otro post donde farmear Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 wena pegate un showroom po :D pa que el viper tenga otro post donde farmear en todo caso, hacelo rapido para farmear. yo ahora ire a buscar el seidon, estroy en el dilema de si montarlo o venderlo, me pico el bicho por el airsoft :zirculo Yo me rajo con el combustible hay muchas minas de europa del este que les gustaria arrancar, pero por ejemplo para entrar a Chile necesitan una "carta de invitacion" de un Chileno (burocracia), les paso el dato, en una de esas hacen algún trato con fines sexuales con alguna :megazippy Regalate un teclado y la conquistas 1313 PD: mecanico sipo no seas cagado. JAGHAasjghdfawd si mi teclado no fuera un tanto caro, demás lo regalaria cuando me compre otro :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Que alguien me compre el seidon plis :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Que alguien me compre el seidon plis :( bsod pal que lee :zippy LOL estai hablando encerio? XD edit: inaugure la 54 :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 LOL estai hablando encerio? XD edit: inaugure la 54 :o no quiero meterle mas plata al pc, ahora quiero jugar airsoft. Compren mi seidon :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 no quiero meterle mas plata al pc, ahora quiero jugar airsoft. Compren mi seidon :( a cuanto estimado? y para cuando necesita la cash? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 a cuanto estimado? y para cuando necesita la cash? no estoy apurado. Dejame probarlo a ver si logra calentarme o no, en una de esas lo termino isntalando de forma permanente o me lo entubo :uy ¿cuanto pagarías tu? o mejor lo sorteo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 regalo replica de airsoft menos al viper jajajaja se la creyeron nicagando regalo mis replicas xD hay que puro repartir balines los findes cuando tengo partidas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 no quiero meterle mas plata al pc, ahora quiero jugar airsoft. Compren mi seidon :( Te lo cambio por un V8 :zirculo PD: me pasaste en los post :zippyolluo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Que alguien me compre el seidon plis :( bsod pal que lee :zippy Por qué lo compraste sí lo vendes??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 regalo replica de airsoft menos al viper jajajaja se la creyeron nicagando regalo mis replicas xD hay que puro repartir balines los findes cuando tengo partidas Eso.no se hace -.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Eso.no se hace -.- la idea es que pasara piola y que el viper se diera cuenta primero xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Holo volvi todo pajeado xD de camino a casa para descansar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 acabo de darme cuenta que estoy en el top 20 de los que mas a posteado :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 el viper nos sacara rapidamente a todos ahdfawfgdawd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 holo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 acabo de darme cuenta que estoy en el top 20 de los que mas a posteado :zippyrock :zippyrock el viper nos sacara rapidamente a todos ahdfawfgdawd :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 holo Hola suertudo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora