migueloh Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 vengoaprobarfirma, apretenlaimagenplox♥Con gusto te la apretaria, pero de Tapatalk no puedo u.uEnviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Octubre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Con gusto te la apretaria, pero de Tapatalk no puedo u.u Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Apretamela toa coto :uyEnviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 :zirculo Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Como que el off topic se esta convirtiendo medio gay los post :/ enviado desde my xpydiha m2 LTE mediante el sol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 :zirculo Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguelo Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 He vuelto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 He vuelto.Ya y? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Ya y? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Quieres que agamos un carrete a tu nombre?? Ya y? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus enviado desde my xpydiha m2 LTE mediante el sol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 tengo hambre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 :zirculo comete este Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 :zirculo comete este Enviado desde mi XT890 se me va a meter en la muela Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 [emoji108] Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 .i. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Octubre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 :uy Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 :zippystarwars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 .i.Wn si sabemos que te gusta, no es necesario que lo recuerdes a cada rato Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Wn si sabemos que te gusta, no es necesario que lo recuerdes a cada rato Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus + 1 millonestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Jejeje oli x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Jejeje oli x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Hola Alecase, tu placa venia mala, me estafasteestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Wn si sabemos que te gusta, no es necesario que lo recuerdes a cada rato Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Lo dices por experiencia propia maricon que le gustan los cactus por el [emoji108] por lo que dicen por hay + 1 millon estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Entrega le la plata al loco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Hola Alecase, tu placa venia mala, me estafaste estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf No sabes hacer overclock y quemaste la tuya, quien me dice que no quemaste esta :0 Coooombooobreaker x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Lo dices por experiencia propia maricon que le gustan los cactus por el [emoji108] por lo que dicen por hay Entrega le la plata al loco La experiencia es mi maestra :uy No sabes hacer overclock y quemaste la tuya, quien me dice que no quemaste esta :0 Coooombooobreaker x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará +1 Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 [emoji16] Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 La experiencia es mi maestra :uy +1 Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus :uy :uy :uy :uy esta bien oe ziii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora