Viper Posteado Octubre 6, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 Zhi thoo zhavemoh kel baipër leh ghuztha elh pi Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Pianoestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Piano estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Zho mhi moEnviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Octubre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 ortográfico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 ortográfico orto orto orto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Octubre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 orto orto orto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 ño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Ti Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Octubre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 780 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 780980 tiEnviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 u.u ZhorriEnviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Paja total Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Ozeros: hardware, overclock, todo lo referido al mundo de la tecnologia y ahora clases de ortografia Enviado desde mi caja de cartón mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Ozeros: hardware, overclock, todo lo referido al mundo de la tecnologia y ahora clases de ortografia Enviado desde mi caja de cartón mediante Tapatalk te ekiboqaste de pots eztimado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 te ekiboqaste de pots eztimadoNeeeeEnviado desde mi caja de cartón mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Neeee Enviado desde mi caja de cartón mediante Tapatalk virate :zippysarpao Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 a no que poblacional Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 al cabro que le vendi la placa ahora me dice que esta mala, que wea hago? xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 al cabro que le vendi la placa ahora me dice que esta mala, que wea hago? xd actualizacion: la placa estaba buena, y un dia empezo a tener problemas (el vende computadores armados). Y me conto esto "Ahmmm en el registro me sale ke este loco hizo el test de overdrive del proce y lo corrio hasta 3,9" así que GG Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 tonce no es tu culpa :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 tonce no es tu culpa :zippycafe me esta webiando que yo le modifique los valores de bios y el llego e instalo el pc sobre los valores que yo habia dejado cambiados y asdf. En fin, me dice que yo cague el southbridge y el northbridge y la placa se reinicia cuando esta jugando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Octubre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 me esta webiando que yo le modifique los valores de bios y el llego e instalo el pc sobre los valores que yo habia dejado cambiados y asdf. En fin, me dice que yo cague el southbridge y el northbridge y la placa se reinicia cuando esta jugando Te esta puro cuentiando, dile que el mato la placa al meterle mano nomas y listo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 acá la conversacion. Lo bloquie por que no quiero que siga dando jugo :zippy Buenas...estas master? 21:50 Leonardo Godoy digame 21:50 Master te tebgo una mala noticia Cambie la placa del pc y no se apago mas Puse la placa en otro pc con otra fuente y proce y si se apaga Descarte todo lo ke pude y conclusion la placa esta mala Probe el proc en otra placa...otra fuente...cambio de ram etc y resulto ser la placa 21:53 Leonardo Godoy que procesadores estas probando? 21:54 8320 Le puse un 6300 y tbn se apaga Como te dije descarte todo lo ke poria ser y resukto ser la placa Primero pense ke era el proce o la fuente pero no es Desarme todo...limpie todo...hice miles de test con aida y no hay caso Sorry pero tengo ke devolvertela 22:04 Leonardo Godoy yo aceptaria que me la devolvieses sin problema pero la placa funcionaba bien como tu me contabas, hasta que me mandaste este mensaje "Ahmmm en el registro me sale ke este loco hizo el test de overdrive del proce y lo corrio hasta 3,9" Viejo los valores de la pkaca venian modificados para OC...ese oc del ke te hable es del desblokeo de fabrica del proce atravez de catalist No modificando la placa La cual ya venia con todos los valores manipulafos Yo no me fije antes por ke crei ke me la vendias por ke no te daba oara el oc ke kerias En resumen estan cagao el puente northbridge y southbrige lo mas pribable por modificacion ke tu hiciste Es logico ke funcione bien solo estando en paginas y trabajos menores...es oor eso ke se apaga jugando Y esos valores los modificaste tu Por uktimo debiste decirme ke habias modificado la bios y asi no corria riesgo el resto de mis piezas Menos mal ke me di cuenta antes de ke tu placa me terminara hchandi mi proce..ram...gpu o algo Asi ke debes responder Y me voy con la desconfianza de jamas nunca volver a comprar una placa a kien se dedica a hacer OC 22:17 Leonardo Godoy puta sorry de mi casa salio buena y algo que destaco es que en el tiempo que tenia esa placa no sabia modificar voltajes mas allá del vcore 22:18 Sorry pero esta claramente mala Y si no te dije antes fue por confiar e intente ver la eeal fuente del problema Y resulto ser la placa En vola no te diste cuenta por ke no la hiciste trabajar corriendo un juego 22:19 Leonardo Godoy juego todos los dias 22:19 Cosa ke hice recien hace 3 dias cuando comenzo el problema Como te digo...revise el proce y todo ko demss El problema esta en la placa ke tu me vendiste 22:22 Leonardo Godoysorry, de acá salio buena, allá llego buena,. y despues de que tu cliente hiciera algo misterioro se murio. Yo no puedo responder por eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Si solo le modificaste el vcore no le hiciste niuna wea , ta puro weando el se la pitio , mandalo a la chuuuuuuuuuuuuuuuuu xa Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Si solo le modificaste el vcore no le hiciste niuna wea , ta puro weando el se la pitio , mandalo a la chuuuuuuuuuuuuuuuuu xa Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk Le dije lo que sale en el chat, lo bloquie por que no quiero que me este diciendo devuelveme la plata 3 veces al dia durante un mes entero. Mi respuesta fue ya dada :zippy. Me mando un sms diciendo de que se encargaría de que todos supieran lo sinverguenza que era :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora