PeregrinTuk Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 :zippyevil :zippyevil :zippyevil :zippyevil :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 .i. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 igual ya vamos a llegar a la mitad y aun no tengo mi polera y llavero :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Jajajaj falta poco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 :bncry Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Oli ... x3 .... Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Adbsnsnanan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Olis Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 aaaasdrhñ gjdflksjlksjñ fdsfñ ssñld asdña{ saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 no imiten a viper:zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 no imiten a viper :zippycafe No me llegan ni a los talones :zoppyestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Adivinanza... sopla y no tiene boca... y los 365 dias del año vive en la oscuridad... vomita siempre y es normal... que es??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 No soy computador pero conmigo puedes trabajar No soy celular pero conmigo puedes hablar No soy Xbox pero conmigo puedes jugar No soy televisor pero conmigo vídeos puedes observar Y lo mejor de todo es que a todas partes me puedes llevar ¿Quién soy. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 No soy computador pero conmigo puedes trabajar No soy celular pero conmigo puedes hablar No soy Xbox pero conmigo puedes jugar No soy televisor pero conmigo vídeos puedes observar Y lo mejor de todo es que a todas partes me puedes llevar ¿Quién soy. Tablet x3Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 No soy computador pero conmigo puedes trabajar No soy celular pero conmigo puedes hablar No soy Xbox pero conmigo puedes jugar No soy televisor pero conmigo vídeos puedes observar Y lo mejor de todo es que a todas partes me puedes llevar ¿Quién soy. Tablet x3Amd es mi pastor, plata me sobrará Asd galaxy win pesao x/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 yo tengo 18, no 17 :zippyte eres de la generacion de los 90 la cual salio con fallos de fabrica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 eres de la generacion de los 90 la cual salio con fallos de fabrica Ñe , me defiendo al decir que son casos particulares. Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Overstop xD no responderé mas nos van a pichuliar por desviar el tema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Oli oli oli :3 :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Oliwis Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Overstop xD no responderé mas nos van a pichuliar por desviar el tema queri puro que te .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 [emoji108] Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 eres de la generacion de los 90 la cual salio con fallos de fabrica hay algunos lotes con fallas, no nos metas a los que tenemos el batch bueno B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 hay algunos lotes con fallas, no nos metas a los que tenemos el batch bueno B) +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 hay algunos lotes con fallas, no nos metas a los que tenemos el batch bueno B)+2Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora