Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 en todo eso dependera la marca y calidad xD serian sus 200 lucas....eso si tambn antes de escoger tenida fija ve el team con que jugaras y te quieras unir en un futuro ya que algunos exigen cierta tenida no de inmediato pero la exigen despues de un tiempo otros team son mas light y les da lo mismo la tenida en el caso del club deportivo en que estoy lo ideal es la flecktarn alemana pero no la exigimos lo ideal es tenerla ya que la mayoria la ocupamos xD http://www.pitbullairsoft.com/tienda/linea-gg-blow-back-polimero/123-cm16-.html que opina de esa compadre?, entre las metal/abs es la mas barata que he encontrado y no se ve mala ( a ojos novatos), sera buena?, tendra capacidad para modear y mejroar a futuro? aguanta mi fuente de poder? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 dentro de las mias tengo esa es de lo mejor del momento en especial la linea economica para quienes recien se inician que es la que muestras los upgrade para futuro siempre se pueden hacer en el caso de la replica te limita el mecanismo interno y cuanto quieras invertir en el el polimero de que esta hecha es resistente siempre y cuando sepas cuidarla super liviana en especial para aquellos que no estan acostumbrados cargar una replica de 4 kg por que creeme hay varios que se cansan despues de un rato jajajaj pero es cosa de costumbre xD pero en el caso de esta no es asi al ser liviana por el tipo de material que serian sus 2.5kg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 dentro de las mias tengo esa es de lo mejor del momento en especial la linea economica para quienes recien se inician que es la que muestras los upgrade para futuro siempre se pueden hacer en el caso de la replica te limita el mecanismo interno y cuanto quieras invertir en el el polimero de que esta hecha es resistente siempre y cuando sepas cuidarla super liviana en especial para aquellos que no estan acostumbrados cargar una replica de 4 kg por que creeme hay varios que se cansan despues de un rato jajajaj pero es cosa de costumbre xD pero en el caso de esta no es asi al ser liviana por el tipo de material que serian sus 2.5kg voy a darle entonces, pero si tienes una oferta por ahi o vendes algo avisame. Ya tengo como 40 luquitas guardadas :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 48ya jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 48ya jaja yo me encargo de la 49 puta que pesado, me lo tiro como edit ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no quiero mas edits, quierp postsss Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Hola me extrañaron [emoji4] Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Hola me extrañaron [emoji4] Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk siiiiiiiiiii, me han tenido re botado :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 siiiiiiiiiii, me han tenido re botado :( Uiii cotito si me echa de menos, sorry por dejar botado solo que era un dia especial. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Uiii cotito si me echa de menos, sorry por dejar botado solo que era un dia especial. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk el ultimo post gana es la primera prioridad de todos, descriteriados :( por cierto, mi seidon 240m ya viene desde antofapasta, con suerte mañana subo fotos<3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 oli gente, que se teje para esta noche? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 oli gente, que se teje para esta noche? desarmo unas camaras web del año de la cornetiwix para intentar hacerlas funcionar con Free track (track ir pa los pobres) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 inagure la 49 :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 vamos llegando a la 50! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 vamos llegando a la 50! no nos dejes a medi ocamino! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Espero ver ese seidon Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Espero ver ese seidon Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk yo te lo muestro cotito :uy alguien se me raja con drivers para camaras web antiguas :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 yo te lo muestro cotito :uy alguien se me raja con drivers para camaras web antiguas :( ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ya no, me pitie la cámara :zirculoYo me voy al sobre, dormire 5 horas y 52 minutos y cada vez es menos :zippynaster Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 ya no, me pitie la cámara :zirculo Yo me voy al sobre, dormire 5 horas y 52 minutos y cada vez es menos :zippynaster Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Tipico xD pides algo y luego a ya no me lo pitie jajaja suele pasar en todo caso Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Nada parece Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Nada pareceWut ?Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Por la chucha , ahora recién me venia para los Ángeles en la carretera y la pura caga un accidente entre una camioneta y camión . y ocurrió como 1 min antes de que dibisara que me hacían luces para que parara , el caballero de la camioneta muerto . y yo llamando como wn a los pacos , bomberos una lastima la wea [emoji17] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Por la chucha , ahora recién me venia para los Ángeles en la carretera y la pura caga un accidente entre una camioneta y camión . y ocurrió como 1 min antes de que dibisara que me hacían luces para que parara , el caballero de la camioneta muerto . y yo llamando como wn a los pacos , bomberos una lastima la wea [emoji17] Conch....... que penka Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Así quedo el camión Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Así quedo el camión Hecho concha quedo ._. Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora