migueloh Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Mañana tengo prueba de comunicación escrita y estoy viendo la comunicación en una guerra virtual (bf3) yo tengo prueba de economía y estoy viendo las razones económicas que impulsaron a CryNet Systems a desarollar al nanotraje :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 aqui no ha pasado nada :zirculo te va a ir super bien wn XD Reporte de la comunicación en una guerra virtual: Muchos garabatos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Reporte de la comunicación en una guerra virtual: Muchos garabatos. Move your ass son of a bitch, send those bitches to the hell! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Move your ass son of a bitch, send those bitches to the hell! Culto informal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 :megazippy :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 :zippyevil :zirculo :azado :zippycueca :zippyrock :zxuncoco :zippyviolin :zippyolluo :zippynana :zippyquerencio1 :zippyquerencio2 :zippynorris :zippyh :zippymichel :zippyuy :zippymmm :zippysconf :zippytanax :zippyte :zippy :zippycafe :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy:megazippy :megazippy :megazippy :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy:megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy :megazippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Oli Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Oli teni pololi? :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 teni pololi? :uy Ti [emoji4] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Ti [emoji4] :bncry Soy el único sin pareja al parecer xD Mañana comienza: "proyecto busqueda de polola" :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 953 páginas restantes :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 :bncry Soy el único sin pareja al parecer xD Mañana comienza: "proyecto busqueda de polola" :zippyuy matemos al novio de la stefy :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 puta que han estado apagados este fin de semana :( antes eran cheveres Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Hola :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Hola :) Hola , ¿como le baila? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 matemos al novio de la stefy :zippyquerencio1 mejor raptala xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 mejor raptala xD los secuestros salen en la tele, los asesinatos no tanto :zirculo oye angelus, juegas airsoft?, me gustaria iniciarme pero no se cuantas lucas tendre que poner para partir de cero con algo bueno, no pienso usar armas aeg de plastico chinas :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 los secuestros salen en la tele, los asesinatos no tanto :zirculo oye angelus, juegas airsoft?, me gustaria iniciarme pero no se cuantas lucas tendre que poner para partir de cero con algo bueno, no pienso usar armas aeg de plastico chinas :zirculo :zirculo primero te recomiendo ir y ver si te gusta el deporte ya que si te compras todo y te decepciona la inversión se va a la mierda ya que igual son sus buenas lucas practicamente una buena replica de airsoft para empezar nueva varia entre los 150 y 200 pesos puede que menos pero es mas que nada fortuna de pillar algo bueno y el resto dependerá de que tan equipado quieras estar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 primero te recomiendo ir y ver si te gusta el deporte ya que si te compras todo y te decepciona la inversión se va a la mierda ya que igual son sus buenas lucas practicamente una buena replica de airsoft para empezar nueva varia entre los 150 y 200 pesos puede que menos pero es mas que nada fortuna de pillar algo bueno y el resto dependerá de que tan equipado quieras estar Me gusta el deporte, me gusta el esfuerzo, me gustan las armas, me gusta jugar jueguitos de guerra, solo me falta jugar airsoft :( Pucha, seguire juntando, al momento tengo como 50 pero me armare un track ir casero así que perdere algunas moneditas en eso. Sobre "que tan equipado", pues, lo basico, traje completo, mascara, lentes, casco con camuflaje, chaleco tactico y todo eso en un lindo color multicam :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 en todo eso dependera la marca y calidad xD serian sus 200 lucas....eso si tambn antes de escoger tenida fija ve el team con que jugaras y te quieras unir en un futuro ya que algunos exigen cierta tenida no de inmediato pero la exigen despues de un tiempo otros team son mas light y les da lo mismo la tenida en el caso del club deportivo en que estoy lo ideal es la flecktarn alemana pero no la exigimos lo ideal es tenerla ya que la mayoria la ocupamos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 en todo eso dependera la marca y calidad xD serian sus 200 lucas....eso si tambn antes de escoger tenida fija ve el team con que jugaras y te quieras unir en un futuro ya que algunos exigen cierta tenida no de inmediato pero la exigen despues de un tiempo otros team son mas light y les da lo mismo la tenida en el caso del club deportivo en que estoy lo ideal es la flecktarn alemana pero no la exigimos lo ideal es tenerla ya que la mayoria la ocupamos xD A mi me encanta el acu, pero los plomos que llegan desde eeuu no sirven acá en chile. El flecktarn es bonito y super util en chile , pero no me gustan sus toques naranjos de bosque. Por lo menos en quinta region se me hace que lo mejor es un multicam tirado a desértico por el clima seco que predomina en estos lares :zirculo conoces algún team que sea de viña del mar, algun facebook o algo similar ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora