migueloh Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Jajajajja tu si que tienes pega en SII todo sea por buenas lukas Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Menos mal que durante la temporada de clases trabajo solo algunos dias a honorarios... pero no tengo vacaciones en verano u.u es una paja ir en verano con traje al sii (vivo en arica) calor de mierda xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 en que trabajas viejo??? Cajero en un negocio, pero por las noches Me llamo lucia Es lustra botas :zippy no tengo idea xD :zippyolluo un año y medio ;) celos ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Yo quiero llegar a la pega para dormir por que voy cagao de sueño, todo por jugar diablo III Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Yo voy pa los 3 años, no me entendiste el chiste :zippy Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Cajero en un negocio, pero por las noches Me llamo lucia Y en que esquina trabajas Lucia? :megazippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Y en que esquina trabajas Lucia? :megazippy x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Cajero en un negocio, pero por las noches Me llamo lucia :zippyolluo Yo voy pa los 3 años, no me entendiste el chiste :zippy Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Que voy a entender a esta hora estoy echo.... mas con todo lo que me fume me tube que echar gotitas :$ Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 x2 Y en que esquina trabajas Lucia? :megazippy A domicilio pué hombre, nunca tan rasca, si al tocar la puerta dicen ozeros llevan servicios especiales por mitad de precio :uy Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Que voy a entender a esta hora estoy echo.... mas con todo lo que me fume me tube que echar gotitas :$ Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Te juiste en avión al trabajo Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 A domicilio pué hombre, nunca tan rasca, si al tocar la puerta dicen ozeros llevan servicios especiales por mitad de precio :uy Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Te juiste en avión al trabajo Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy y si te digo sin farmear nos haces 2x1 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Te juiste en avión al trabajo Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy jajajajjaaj :zippynaster y si te digo sin farmear nos haces 2x1 ? Tendriamos que dividirlo :O :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 jajajajjaaj :zippynaster Tendriamos que dividirlo :O :zippyquerencio2 Me van a partir :uy: Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 buenaaa cabros, ya paro la fiesta ): tengo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed. :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 See me vine en avión pero estaba medio lag el avión por que llegue a trazado xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 pero que gente mas ociosa xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Me quede afuera de la casa por que salí sin llaves :( Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Me quede afuera de la casa por que salí sin llaves :( Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy :facepalm Ahora no te vas a poder maquillar de Lucia ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 :facepalm Ahora no te vas a poder maquillar de Lucia ): Puta la huea Que la stefy, el alexis, la stefy, el bansky o la stefy me presten la casa pa pasar la noche :(( Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Les presentó mi puerta, el único panorama que he tenido como por una hora :( Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Les presentó mi puerta, el único panorama que he tenido como por una hora :( Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy juega rin rin raja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 juega rin rin raja xDNo tengo la donde arrancar, si salgo del edificio me quedo aun mas afuera de lo que ya estoy :zirculoEnviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 https://www.facebook.com/javiera.mendezosorio encontre a otra ozeriana cabros! ps: ya estoy en casa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Andan afilando los colmillos cabros jajajsajdhajwdawd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 https://www.facebook.com/javiera.mendezosorio encontre a otra ozeriana cabros! ps: ya estoy en casa ql psicopata creo q debemos denunciarlo a los pacos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 ql psicopata creo q debemos denunciarlo a los pacos xD les juro por mi computador que fue casualidad :(, me meti al concurso de magens y habia comentado, cosa que al cachar su foto de perfil se parecia mucho a la de una ozereana que se registro hace un tiempo, no logro encontrar su presentacion eso si :( edit: aca la encontre http://www.ozeros.com/foro/user/7920-javimendez/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 les juro por mi computador que fue casualidad :(, me meti al concurso de magens y habia comentado, cosa que al cachar su foto de perfil se parecia mucho a la de una ozereana que se registro hace un tiempo, no logro encontrar su presentacion eso si :( edit: aca la encontre http://www.ozeros.com/foro/user/7920-javimendez/ si claro, "Casualidad" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 si claro, "Casualidad" ya ni me creen :why Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora