ozHioo Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 Hay periodo de pruebas, no sea drastico x3 ocito Amd es mi pastor, plata me sobrará nono en mis tiempos eran minimo 500 entre las 23.00 y las 7.00 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 nono en mis tiempos eran minimo 500 entre las 23.00 y las 7.00Pero ocito, ocito no sea drastico x3 :zippyteAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 Pero ocito, ocito no sea drastico x3 :zippyte Amd es mi pastor, plata me sobrará alguna ves me dijeron osito :uy me trae buenos recuerdos XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 alguna ves me dijeron osito :uy me trae buenos recuerdos XD:uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 mientras leía ocito se me ocurrio decirte osito :zippyteOsitoOcioEzio EsoOshayo tay como el totondor con los nombres :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 mientras leía ocito se me ocurrio decirte osito :zippyte Osito Ocio Ezio Eso Oshayo tay como el totondor con los nombres :zippyte mientra sea el nick da lo mismo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 mientra sea el nick da lo mismo :zirculo dile al mars Por que yo soy Felipe... Felipe heredia :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 dile al mars Por que yo soy Felipe... Felipe heredia :zippyte :zirculo hablano del pipe que le paso ? XD desaparecio del huasat Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 :zirculo hablano del pipe que le paso ? XD desaparecio del huasat Según el dice que por reviews y la u esta ocupado Yo creo que en realidad la polola le dijo "ozeros o yo" y cago Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 Según el dice que por reviews y la u esta ocupado Yo creo que en realidad la polola le dijo "ozeros o yo" y cago hagamos un sabotaje, en los post de ozeros de reviews comentemos #liberenapipejarcore :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 hagamos un sabotaje, en los post de ozeros de reviews comentemos #liberenapipejarcore :zippycafe #damosvueltaelforo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 #rezemosporpipe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 ¿Donde esta pipe? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 Voy al torneo de myl en huasablanca :zippycueca Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 #TodosSomosPipejarcor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 Voy al torneo de myl en huasablanca :zippycueca Amd es mi pastor, plata me sobrará estoy en la casa hoy, no sali :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 estoy en la casa hoy, no sali :zippyteSe me olvido la caja vaipersitoAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 Se me olvido la caja vaipersito Amd es mi pastor, plata me sobrará te odio :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 te odio :zippyteÁmame :uy , mañana voy aparecerAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 [emoji105] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 [emoji105] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR [emoji8] como te gusta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 VOLVIO EL PIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 VOLVIO EL PIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEsirvieron nuestros rezohEnviado desde zanzunv galarzi ase Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora