S¬mars7078 Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 :zippyseestaacabandoelfindesemanayyagamitodavianosecontactaconmigo :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 :zippyseestaacabandoelfindesemanayyagamitodavianosecontactaconmigo :zippycafe La paciencia es una virtud joven padawan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 La paciencia es una virtud joven padawan Shi :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 La paciencia es una virtud joven padawan:zippydesesperadoconlasllavestiradasentodalacasa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 View Screen Capture Le puse bueno, pero nadien nadie apaña xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 View Screen Capture Le puse bueno, pero nadien nadie apaña xD sigue la senda del ocero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 View Screen Capture Le puse bueno, pero nadien nadie apaña xD yo quiero entrar el team y bencheo pero pipe no me quiere :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 yo quiero entrar el team y bencheo pero pipe no me quiere :bncry el pipe ya murio, yo reemplace su lugar de overclocker en el staff Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 oli vengo a figurar :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 el pipe ya murio, yo reemplace su lugar de overclocker en el staff Quiero mi color azul arriba de la foto de perfil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 olen los odio. chai Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 olen los odio. chai En el fondo de tu verde corazoncito, nos quieres puro comer :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 yo te apoyare mañana cuando logre sacar el athlon del otro pc :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
peropaquepo Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 holi :3 me uno a los que se han echado su vga :/ rip 260x hola 760g :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 holi :3 me uno a los que se han echado su vga :/ rip 260x hola 760g :/Como la mataste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 holi :3 me uno a los que se han echado su vga :/ rip 260x hola 760g :/ Mis condolencias por la compañera caida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 holi :3 me uno a los que se han echado su vga :/ rip 260x hola 760g :/ #VuelaAlto260x #TodosSomos260x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Como la mataste?Creo que fue un cuasidelito de homicidio, arriesga 5 años y un dia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 #VuelaAlto260x #TodosSomos260xJaja, traiganme otro llavero de cactus, este joven esta que arde xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Jaja, traiganme otro llavero de cactus, este joven esta que arde xD Amd es mi pastor, plata me sobrará si igual les gusto mi llavero jajaja :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 si igual les gusto mi llavero jajaja :zippyte:uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 si igual les gusto mi llavero jajaja :zippyteEs muy op tu llaveroEnviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 AL FIN CAMARA CSSM :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 :zippyrock:zippyexcel Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora