S¬mars7078 Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippy :zippystarwars :zippystarwars :zippystarwars presta el fx Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippy penita, no eres admin u,u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 asd :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippycafe sali 5 min antes de mi casa llego 40 min antes a la pega ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippycafe sali 5 min antes de mi casa llego 40 min antes a la pega ._.Cs goooooo !!!Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Cs goooooo !!! Amd es mi pastor, plata me sobrará no me apaña el mouse pa jugar csgo xD me cuesta usarlo pa los shooter :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Pipe es el mas rico pero no es admin :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippynana estoy vivo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippynana estoy vivo :zippyte asi con el chiste de huasat xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippyte asi con el chiste de huasat xDJaja me alegran el día con el guasap Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Jaja me alegran el día con el guasap Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus derrepente se ponen medios :zippycheer pero el resto del tiempo siempre me cago de la risa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 derrepente se ponen medios :zippycheer pero el resto del tiempo siempre me cago de la risa:zippyte , son para festibal los chistes xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippyte , son para festibal los chistes xD Amd es mi pastor, plata me sobrará cocurso de chites en ozeros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Chites [emoji23] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 cocurso de chites en ozerosYa hubo un de él chiste más fome... Podríamos hacer la versión farmeros Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Ya hubo un de él chiste más fome... Podríamos hacer la versión farmeros Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Eran puros peces Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Eran puros pecesPura falacia yo conté uno de osito polar Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Ola cabros como esta yo bien. Que bueno que cuentan nada a ok chai NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Ola cabros como esta yo bien. Que bueno que cuentan nada a ok chai NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Ola y chaoP.D.: te amo odio Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Eran puros peces :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 :zippycafe x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 27, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2014 Holi amores cambie mi cel :D he estado deconectado dle mu do por varios dias .... y no tengo el watsapp de los farmeros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 27, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2014 :zippystarwars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora