Sir Thorondor Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 ño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 ño +38 shi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguelo Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Amores míos baje titanfall y me dice cuenta que soy más malo que la cresta en los shooter xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Amores míos baje titanfall y me dice cuenta que soy más malo que la cresta en los shooter xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus yo lo baje y me di cuenta que mi pc se puso pentium 3 para los audios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 yo lo baje y me di cuenta que mi pc se puso pentium 3 para los audiosJajaj vamos a jugar su partida loca entre farmeros Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 holi xau no me olviden durante el finde dare mensajes por ws para que sepan que aun estoy con vida muerto curao pero con vida xD alecase me odia por tener rango de fuerzas armadas entonces T_T haciendo referencia a sus palabras en paginas anteriores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 holi xau no me olviden durante el finde dare mensajes por ws para que sepan que aun estoy con vida muerto curao pero con vida xD alecase me odia por tener rango de fuerzas armadas entonces T_T haciendo referencia a sus palabras en paginas anteriores sobrevive a todo, en especial a los 100 litros :zirculo asad, balines en el ojo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 sobrevive a todo, en especial a los 100 litros :zirculo asad, balines en el ojo :zippy 100 litros por lo bajo ultimo recuento 150 litros xD no se si vamos a recrearnos practicando deporte o bebiendo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 100 litros por lo bajo ultimo recuento 150 litros xD no se si vamos a recrearnos practicando deporte o bebiendo xD ambas dos jasdjasdkjasdk, poquitos litros, asdasd balines en el brazo por que no podran ni apuntar :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguelo Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Jai Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguelo Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Oh, gané. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 nunca wn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 holi xau no me olviden durante el finde dare mensajes por ws para que sepan que aun estoy con vida muerto curao pero con vida xD alecase me odia por tener rango de fuerzas armadas entonces T_T haciendo referencia a sus palabras en paginas anteriores Shi, lo odio, pero ud es connotado :uy Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Shi, lo odio, pero ud es connotado :uy Amd es mi pastor, plata me sobrará :zippyalecasegoloso :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguelo Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Casi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Casi hola chico que no gana :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguelo Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Hola sirtoro de los cachos de oro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Oli mis fabulosos <3 enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Xxgh Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 :ph34r::ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 los odio a todos :zippyolluo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 los odio a todos :zippyolluo :zippysismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora