Viper Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 me hare mi propio grupo de whatsapp con la pura stefy :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 a eso solo le pasa a pipe, y yoe stoy con ustedes, no me jacto de tener llaverito, los amo <3ShiAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 me hare mi propio grupo de whatsapp con la pura stefy :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 me hare mi propio grupo de whatsapp con la pura stefy :zxuncoco viper :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 kjasdkank jsdad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 me hare mi propio grupo de whatsapp con la pura stefy :zxuncocoWuajajaja, la stefy esta mas desaparecida, que el banksy en whatsappAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 Wuajajaja, la stefy esta mas desaparecida, que el banksy en wharsapp Amd es mi pastor, plata me sobrará eso ya es mucho, viper, aun no entendemos como tu polola esta contigo akjsdajkds Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 Wuajajaja, la stefy esta mas desaparecida, que el banksy en whatsapp Amd es mi pastor, plata me sobrará +1 eso ya es mucho, viper, aun no entendemos como tu polola esta contigo akjsdajkds +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 kjnnasfkabsndkuan sfgsld Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 grupo de ws con la polola del vaiper para saber si es que la tiene raptada xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 grupo de ws con la polola del vaiper para saber si es que la tiene raptada xD :zippymmm , no estaria mal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 iojjdasñohsdoashjd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 :zippymmm , no estaria mal tonces a agregarla a face Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 tonces a agregarla a face :zippycafe, gogogogogo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 grupo de ws con la polola del vaiper para saber si es que la tiene raptada xDMas uno xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 grupo de ws con la polola del vaiper para saber si es que la tiene raptada xD te ganaste un post Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 te ganaste un post :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 te ganaste un post y zypher donde esta baipah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 y zypher donde esta baipah no vuelve hasta el proximo mes angelus: :zippyolluo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 chualo baipah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 les falta poco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 18, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2014 que wea se estan sublevando todos :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora