S¬mars7078 Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 No eres nadie..... Ajajajajajaj:bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Soy el unicó co-fundador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Jajajajaj oye yah poz jajajaj donde van a hacer la entrega de premios .... yo conozco unos lokales wenos kajajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Jajajajaj oye yah poz jajajaj donde van a hacer la entrega de premios .... yo conozco unos lokales wenos kajajajajajajajNoooo tus gustos de junta son muy raros ya que nadie pide que se junten en una ruleta para ubicación jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 falta poquito :( si publican el post en facebook doy vuelta ozeros :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 A B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Cd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Noooo tus gustos de junta son muy raros ya que nadie pide que se junten en una ruleta para ubicación jajajajHas herido mis sentimientos [emoji24] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Me duele la espalda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Has herido mis sentimientos [emoji24]Es que de verdad me acuerdo y me da risa wn jajajajaja pero piola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Me duele la espaldaDile no tan fuerte po perrin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Es que de verdad me acuerdo y me da risa wn jajajajaja pero piolaSiii recuerdo buen ese dia ..... pero es nuestro secreto [emoji8] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Pero si es que tengo problemas de la espalda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Siii recuerdo buen ese dia ..... pero es nuestro secreto [emoji8]Jajajajaj obvio [emoji7] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 sdsdasd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Lololo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Pero si es que tengo problemas de la espaldaNo me digas que tienes escoliosis al igual que yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 :zippystarwars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Farmeros! Loa invoco :zippyÑe , llegue a huasablanca xD :uy :uy :uy regalale una tira ledSii, tiras .... xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 La buena noticia . Es ... que Yah no trabajare mas en el aeropuerto por que dije que me auedaba muy lejos ... y adivinen que :/ Me mandaron a ciudad empresarial jajajajajajaj son unos ctm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 No me digas que tienes escoliosis al igual que yoKazuno has de retirarte del deporte mas rico del planteta o si no la espalda te quedara dad vuelta xDAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 no entendi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 no entendi sólo quería poner comida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora