pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 tonce que podriamos jugar con el padre jarcore al teto :uy nose xD D: se cambio la foto jarcur D: :uy sale mas secsi :uy :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 al teto :uy nose xD :wub: tus ojitos me matan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 al teto :uy nose xD :wub: entra a ts porlomenos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 al teto :uy nose xD :wub: hay pipe que rico :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 entra a ts porlomenos ts ts ts Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 no tengo ts en el note u.u xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 no tengo ts en el note u.u xD INSTALA GOGOGOGOGO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 si me ire como en 10 minutos mas, estoy destruido, fue un día largo nisiquiera pesqué wsp, solo vi que habían como 500 mensajes sin leer y lo puse a cargar :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 si me ire como en 10 minutos mas, estoy destruido, fue un día largo nisiquiera pesqué wsp, solo vi que habían como 500 mensajes sin leer y lo puse a cargar :zippy :megazippy no importa pipesito, lo entendemos, <3 o almenos yo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 Mañana les paso a dar unos besitos por ts Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 si me ire como en 10 minutos mas, estoy destruido, fue un día largo nisiquiera pesqué wsp, solo vi que habían como 500 mensajes sin leer y lo puse a cargar :zippy tipico pillarte con los 500 mensajes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 Mañana les paso a dar unos besitos por ts :uy :uy :uy :uy :uy estare esperando con ansias :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 jajaj yo lo que quiero saber es si igual estoy participando por el llavero? :uy ni no pa borrar mispost en este thread :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 jajaj yo lo que quiero saber es si igual estoy participando por el llavero? :uy yo creo que si :zippy, pero a ti te dan hw asi que seria injusto >:c, pero participas porque eres un farmero de corazoh <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 jajaj yo lo que quiero saber es si igual estoy participando por el llavero? :uy ni no pa borrar mispost en este thread :zippy usted es farmero :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 al teto :uy nose xD :wub: :uy no tengo ts en el note u.u xD y jugabas bf en el note? ... pecador XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 :dalomismo :zippyevil :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 :uy y jugabas bf en el note? ... pecador XD jajaja me meti un ratito para revisar algo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 tengo frio u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 jajaja me meti un ratito para revisar algo :uy "revisar" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 "revisar" para "revisar" :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 "revisar" quería ver cuanto aumentaba la cantidad de fps en una aplicación real, comparando la 780 TI vs un Crossfire de R9 290 :likeasir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 quería ver cuanto aumentaba la cantidad de fps en una aplicación real, comparando la 780 TI vs un Crossfire de R9 290 :likeasir ño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 quería ver cuanto aumentaba la cantidad de fps en una aplicación real, comparando la 780 TI vs un Crossfire de R9 290 :likeasir que secsi tus palabras, creo que me moje :uy o toy que me meo cssm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 quería ver cuanto aumentaba la cantidad de fps en una aplicación real, comparando la 780 TI vs un Crossfire de R9 290 :likeasir quien como tu pipe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora