Sir Thorondor Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 despues nos retan por desvirtuar el foro :zippyevil :zippyevil :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 #banpalpipe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 uy que se ve linda la grillas :zippymmm :inlove cyanto saldria una? :zippymmm acostumbro llegar y abrir cosas :uy promiscuo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 bannear a padre pipejarcore es sacrilegio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 hereje, quemenlo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 bannear a padre pipejarcore es sacrilegio no alcanzas ni a ser admin :zippy edit: ah chucha dice staff :pokerface Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 no alcanzas ni a ser admin :zippy podria apostar de que eres viper, pero ese no_soy_ me deja en las dudas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 bannear a padre pipejarcore es sacrilegio :zippyuy toda la razon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 no alcanzas ni a ser admin :zippy tengo mi categoría especial de "overclocker" esta un poco mas arriba del olimpo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 podria apostar de que eres viper, pero ese no_soy_ me deja en las dudas hola desconocido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 hola desconocido ola extraño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 podríamos jugar a algo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 tengo mi categoría especial de "overclocker" esta un poco mas arriba del olimpo :uy a todo esto llevaba dias mirando tu foto por que algo le encontraba, ya me acorde que era Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 tengo mi categoría especial de "overclocker" esta un poco mas arriba del olimpo :uy yo tambien quiero ser ovrcloker, solo soy farmero lvl 1000 u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 acostumbro llegar y abrir cosas :uy Me dejaste solo y cuando estaba dando rachas :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 a todo esto llevaba dias mirando tu foto por que algo le encontraba, ya me acorde que era ahahha la cambiare u.u para evitar el ciberbullyng Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 podríamos jugar a algo lei bf3? entra a TS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 Me dejaste solo y cuando estaba dando rachas :uy clockerito me necesesitaba <3 lei bf3? entra a TS hoy no puedo btf u.u toy usando el pc y posteando del note xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 clockerito me necesesitaba <3 :uy, se necesitaban tocar el hardware= :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 ahahha la cambiare u.u para evitar el ciberbullyng a todo esto cmo va el overclock perrin?, tenemos alguna marca mundial? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 hoy no puedo btf u.u toy usando el pc y posteando del note xD tonce que podriamos jugar con el padre jarcore Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 a todo esto cmo va el overclock perrin?, tenemos alguna marca mundial? 4 evah ciberbullyng :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 a todo esto cmo va el overclock perrin?, tenemos alguna marca mundial? jaja no se, esten atentos al foro, blog y redes sociales :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 D: se cambio la foto jarcur D: :uy sale mas secsi :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 :inlove :inlove :inlove :inlove :inlove :inlove :inlove esa foto pipe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora