_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 mentiroso, tambien farmeste, todos farmeamos. No me ire con ban solo, me voy yo nos vamos todos :zirculo yo no sabia lo que era farmear hasta ahora que me metieron en su saco lol estoy cagado nos vamos todo pero yo amo ozeros Un cooler master v8 xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk eso explica mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 yo no sabia lo que era farmear hasta ahora que me metieron en su saco lol estoy cagado nos vamos todo pero yo amo ozeros nos juimos a la b con el contandor en cero :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 si nos vamos de ban volveremos como todas las ratas de facebook ....weno no todos son ratas uno que otro tiene salvacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 si nos vamos de ban volveremos como todas las ratas de facebook si me banean hare un plan maestro para destruir ozeros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 A mi también, ya no me funciona el contador :wacko: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 A mi también, ya no me funciona el contador :wacko: Señorita steffy, cuantos años tiene? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 A mi también, ya no me funciona el contador :wacko: nanai estamos jodidos XD lo ultimo que dire deberia poner una sala de chat en el foro chau Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Señorita steffy, cuantos años tiene? yo ya me imaginaba que ya la tenias agregada a face y ya estaban conociendo su casa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 paren la wea con el post Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 paren la wea con el post tss andamo finos ctm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Señorita steffy, cuantos años tiene? No se me notan, tengo 23 años :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 tss andamo finos ctm xd asi es como se pierde el hilo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 No se me notan, tengo 23 años :3 eres acuario igual que yo lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 No se me notan, tengo 23 años :3 Pero que señorita mas joven, tengo un computador que ya no utilizo Le interesaria adjudicárselo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 andamos rapidos viper jajajaja..... creo que le empezare a mandar anonimos x tumblr yo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 andamos rapidos viper jajajaja..... creo que le empezare a mandar anonimos x tumblr yo xD yo le puse el ojo wn :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Pero que señorita mas joven, tengo un computador que ya no utilizo Le interesaria adjudicárselo? Estas jugando con mis sentimientos ;( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Estas jugando con mis sentimientos ;( yo se lo regalo, hay que retirarlo en mi pieza eso si :zirculo :zirculo :zirculo :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 eres acuario igual que yo lol Si, los acuarianos somos la luz (frase de cierto sitio familiar) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 yo se lo regalo, hay que retirarlo en mi pieza eso si :zirculo :zirculo :zirculo :zippynana Soy cazarecompensas y dame tu dirección para pasar a buscarlo e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 yo le puse el ojo wn :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 y tay en desventaja yo puedo ir por 2 flancos xD jajajajaj aparte mi poder acuariano vencera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Si, los acuarianos somos la luz (frase de cierto sitio familiar) eso de la luz me recuerda a algo que tengo escrito en una de mi cosas pero no recuerdo que es lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Soy cazarecompensas y dame tu dirección para pasar a buscarlo e.e parece que usted mi estimada señorita no entendio :zippynana Eres de viña? y tay en desventaja yo puedo ir por 2 flancos xD jajajajaj aparte mi poder acuariano vencera yo tengo el computador, es mas que tu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 parece que usted mi estimada señorita no entendio :zippynana Eres de viña? yo tengo el computador, es mas que tu Si soy de viña c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Si soy de viña c: pero que suerte, yo también :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora