ozHioo Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 cobardes :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 oli mariones he vuelto!!! puta que es fome vivir sin internet xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 cobardes :zippycafe oli mariones he vuelto!!! puta que es fome vivir sin internet xD ponte a comentar por todos estos dias off wn :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 cobardes :zippycafeSi wn la caganoli mariones he vuelto!!! puta que es fome vivir sin internet xDOli yo creia que te habia matado un cactus :uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Si wn la cagan Oli yo creia que te habia matado un cactus :uy Amd es mi pastor, plata me sobrará dandole amor a los cactus desde tiempos inmemoriables Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Si wn la cagan Oli yo creia que te habia matado un cactus :uy Amd es mi pastor, plata me sobrará los cactus ya ni los siento :uy ya no tengo net en mi humilde morada por eso casi no vengo xD, me paso todo el dia en la U como me las doy de ayudante xD dandole amor a los cactus desde tiempos inmemoriables como crees que se reproducen los cactus :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 y pensar que este wn de verdad cuidaba cactus, jamás llegue a pensar que c uando lo decia hablaba enserio :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 trabajos extraños: cuidar cactus :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Yo tambien colecciono cactus... son platan muy evolucionadas y buenas captadoras de humedad... ademas fijan oxigeno dia y noche por ser del tipo C4... :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 y pensar que este wn de verdad cuidaba cactus, jamás llegue a pensar que c uando lo decia hablaba enserio :zippyte trabajos extraños: cuidar cactus :zirculo plata es plata pue mijos, todo sea por pagar la carrera y tener un pc decente algún día xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 plata es plata pue mijos, todo sea por pagar la carrera y tener un pc decente algún día xDTa bien, yo todavía no encuentro un trabajo asi. [emoji24] Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Ta bien, yo todavía no encuentro un trabajo asi. [emoji24] Amd es mi pastor, plata me sobrará vengase a cuidar cactus conmigo :uy abrí la pagina 309 D: algún premio especial por eso? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 vengase a cuidar cactus conmigo :uy abrí la pagina 309 D: algún premio especial por eso? So close, aqui en tapatalk dice otra cosa xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Yo tambien colecciono cactus... son platan muy evolucionadas y buenas captadoras de humedad... ademas fijan oxigeno dia y noche por ser del tipo C4... :) Cacha migueloh, acá tambien le gustan los cactus :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Cacha migueloh, acá tambien le gustan los cactus :zippy yo los odio wn u.u solo me agradan porque me generan lucas xD a las que amo son las plantas carnívoras :uy antes tenia varias hasta que un gato salvaje apareció y las mato xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 yo los odio wn u.u solo me agradan porque me generan lucas xD a las que amo son las plantas carnívoras :uy antes tenia varias hasta que un gato salvaje apareció y las mato xD nunca mandaste foto de los cactus caros :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 nunca mandaste foto de los cactus caros :( nunca les saque foto, no llevo la tablet a la pega y mi celu ni cámara tiene xD y ahora ya no estoy en el rubro de los cactus, ahora me dedico a dar clases de finanzas, contabilidad y costos (descuento especial para ozerianos y farmeros) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 el viper ruso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 el viper ruso no merece tener mi apodo, yo me doy vuelta si o si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 nunca les saque foto, no llevo la tablet a la pega y mi celu ni cámara tiene xD y ahora ya no estoy en el rubro de los cactus, ahora me dedico a dar clases de finanzas, contabilidad y costos (descuento especial para ozerianos y farmeros) cuando tenga mi empresa te pido ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 no merece tener mi apodo, yo me doy vuelta si o si darse vuelta es la zorra... wn mi juego tiene el medio bug no puedo pasar de nivel 5 u.u tendré que comprarlo legalmente xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 darse vuelta es la zorra... wn mi juego tiene el medio bug no puedo pasar de nivel 5 u.u tendré que comprarlo legalmente xD un ozeriano pirateando?, fuera de aqui, eso no se hace :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 un ozeriano pirateando?, fuera de aqui, eso no se hace :zippyquerencio1 :aparece abajo un mensaje de utorrent "su descarga a finalizado" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 un ozeriano pirateando?, fuera de aqui, eso no se hace :zippyquerencio1 no es piratear wn (bueno solo un poco xD) siempre bajo los juegos primero para probar y si me gustan los compro... de hecho lo habría comprado pero me faltan 10 dolares locos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora