AIMV1986 Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 :zippycueca viene levantando cabeza el 18... ejale... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Minas... plz... si el pc... tiene otras gracias...Si usted prefiero el pc que las minas ya es problema suyo [emoji23] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 :zippycueca viene levantando cabeza el 18... ejale...no queda nada ya :zippycuecaEnviado desde zanzunv galarzi ase Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 :azado :azado :azado :zippycueca :azado :azado :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 :zippycuecaOli xDAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Les falta caleta todavía... pensé que eran más rápidos :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Les falta caleta todavía... pensé que eran más rápidos :zippycafeNo subestime, zippycafeAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 No subestime, zippycafe Amd es mi pastor, plata me sobrará No lo estoy, pero ya llevan como 3 días y han avanzado como 20 páginas... O sea les queda 1 semana aprox :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Falta un foro de juegos de azar y mujerzuelaz xD Amd es mi pastor, plata me sobrará No lo estoy, pero ya llevan como 3 días y han avanzado como 20 páginas... O sea les queda 1 semana aprox :zippyEra con tiempo O.oAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 metro culiao! tuve que caminar desde metro baquedano hasta los leones por que estaba deshabilitada la combinacion ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 No lo estoy, pero ya llevan como 3 días y han avanzado como 20 páginas... O sea les queda 1 semana aprox :zippyFin de semana largo :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Fin de semana largo :zippyte yo no posteo los fines de semana XD rara ves entro al foro un sabado o domingo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 No lo estoy, pero ya llevan como 3 días y han avanzado como 20 páginas... O sea les queda 1 semana aprox :zippy D: es que no puedo postrar tan rápido y si lo hago todo se me junta en un post e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Les falta caleta todavía... pensé que eran más rápidos :zippycafeYagami citame alguna vez :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Holii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Wolap :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 No lo estoy, pero ya llevan como 3 días y han avanzado como 20 páginas... O sea les queda 1 semana aprox :zippy si era con tiempo entonces a farmear se a dicho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Jajajaj vamos a llamar a hang1 que se farmeo una pagina el solo a puros zippys Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Si llegan a la meta este fin de semana... Agrego 1 llavero al segundo post de la página 350 : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Si llegan a la meta este fin de semana... Agrego 1 llavero al segundo post de la página 350 : supongo que es solo para farmeros como habias dicho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Si llegan a la meta este fin de semana... Agrego 1 llavero al segundo post de la página 350 :Me excitan esos regalos :uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Me excitan esos regalos :uy Amd es mi pastor, plata me sobrará todos tenemos sueños con esos regalos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Regalosssssss, ctm pongamosle weno para que el segundo lugar le den el llavero :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora