AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Viper te invoco x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 nopo que no venga que nos caga XD :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 nopo que no venga que nos caga XD :zirculoSi no va a venir xDAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Si no va a venir xD Amd es mi pastor, plata me sobrará estamos cerca de los 6000 comentarios en el post parece tambien XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 estamos cerca de los 6000 comentarios en el post parece tambien XDO.o is amazing x3Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 O.o is amazing x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará fuckyeah xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 fuckyeah xdFelicitaciones x3Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 No era en la 350 Enviado desde zanzunv galarzi ase Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Felicitaciones x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará quiero mandarle un saludo a mi mama y los farmeros y eso disculpen si me pongo nervioso XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Quien me invocó? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Quien me invocó?Yop, era para participar del camino a los 300Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 No era en la 350 Enviado desde zanzunv galarzi ase nono xD siempre fue de 100 en 100 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Bueno... me aparezco por acá porque me gustaría invitarlos a que usen esta plataforma para farmear y dar jugo en vez de ese tal "whatsapp" :zippy Así que para motivarlos un poco les tengo un concurso! sólo para farmeros... (Aparte del que ya ofrecí en su momento para la página 1.000 de este post) ¡El ganador será el que haga el primer post de la página 350 de este thread! ¿Qué se ganará? Esto! Sé que no es mucho pero al menos el llavero es bastante exclusivo :zippycafe Así que a farmear! Son sólo unos 1280 post aproximadamente... tarea fácil para farmeros como ustedes :zippycafe Si esto anda bien, capaz que tengamos más concursos y mejores premios :3 cagandole la onda al ozhio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 cagandole la onda al ozhio NO SABIA DE ESA WEA CTMRE! AJAJAJAJ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 NO SABIA DE ESA WEA CTMRE! AJAJAJAJ yo te regalo un cable si quieres :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 yo te regalo un cable si quieres :zippyLindo x3Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Ya llevamos 600 paginas :zippy en tapatalk Enviado desde zanzunv galarzi ase Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Ya llevamos 600 paginas :zippy en tapatalk Enviado desde zanzunv galarzi ase si pudieras poner un comentario por pagina daría para 6000 paginas :zippyte Yo lo tengo configurado a una pagina cada 20 comentarios, igual que mi lindo ozeros :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 juju, eres el tercecro ojayo, c: pero hay que llegar a la 350 u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 juju, eres el tercecro ojayo, c: pero hay que llegar a la 350 u.u llegaremos llegaremos XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 faltan 50*20 comentarios no mas :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 faltan 50*20 comentarios no mas :zippyte la nada misma :zippycafe me gustan mas largas que al mars :zippy cada ves mas goloso viper :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :zippyjugo la nada misma :zippycafe cada ves mas goloso viper :uy Ni que a ti te gustara poco xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora