kazunoGX Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 horrible wm XDEs que no me quiero levantar me ayudas [emoji8] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Es que no me quiero levantar me ayudas [emoji8] XDD me supera la mariconeria aveces wm aajajaja a ti no ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :nowkiss :nowkiss :nowkiss Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Holi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 XDD me supera la mariconeria aveces wm aajajaja a ti no ?Jajajajajajajla verdad es que no con el hang el alecase y watonql y angelus y la viper y tu ya que wintendo se jura hombre y al miguel ese solo a los cactus Peregin y toronto entre ellos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Jajajajajajajla verdad es que no con el hang el alecase y watonql y angelus y la viper y tu ya que wintendo se jura hombre y al miguel ese solo a los cactus Peregin y toronto entre ellos XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 XDPero la verdad es que en el fondo igual te gusta xD jajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Pero la verdad es que en el fondo igual te gusta xD jajajajajaja :uy no es que me guste XD me causa curiosidad ver cual es el limite de ustedes en el mariconerio ajaajaaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :uy no es que me guste XD me causa curiosidad ver cual es el limite de ustedes en el mariconerio ajaajaajaJajajajajajajaja ahors po wn si me tirabas hasta besos en whatsapp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :uy no es que me guste XD me causa curiosidad ver cual es el limite de ustedes en el mariconerio ajaajaajaLa imaginacion ocio es algo infinito :uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Jajajajajajajaja ahors po wn si me tirabas hasta besos en whatsapp:uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Es que no me quiero levantar me ayudas [emoji8]Yo, encantadoJajajajajajajla verdad es que no con el hang el alecase y watonql y angelus y la viper y tu ya que wintendo se jura hombre y al miguel ese solo a los cactus Peregin y toronto entre ellos:uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 te cambiaste el nombre! no te cambies la foto o no te voy a reconocer XDD edit** Jajajajajaj dale[emoji6] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 raro .... no ?? Amd es mi pastor, plata me sobrará Pense que te tabas poniendo celoso [emoji8] jajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 queda pokito :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Pense que te tabas poniendo celoso [emoji8] jajajajajShi, para llamar la atenciónPero no importa yo suelo conpartir :3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Shi, para llamar la atención Amd es mi pastor, plata me sobrará Pero no importa yo suelo conpartir :3 Amd es mi pastor, plata me sobrará aver? que paso aqui Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 aver? que paso aquiQue me comparto con todos, a pesar de mis crisis de celos, pero son momentaneos xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 puro que se pelan por estos lados :zippyte :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Shi xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Shi xD Amd es mi pastor, plata me sobrará #win Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 #winShi xFAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 [emoji174][emoji174][emoji174] si AMD es el diablo NVIDIA es judas?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 falta poquito pa la 300º :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora