Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Llegue despues de andar pistiando como un campeón x3 :zippydrift Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Llegue despues de andar pistiando como un campeón x3 :zippydrift Amd es mi pastor, plata me sobrará :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :zirculo:uy x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 que hacen? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Llegue despues de andar pistiando como un campeón x3 :zippydrift Amd es mi pastor, plata me sobrará lei pastiando la primera vez :zippydrogo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :zippyrock :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 me gusta hasta doblabViper que goloso :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Ño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 lei pastiando la primera vez :zippydrogoEpueee!!xDAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Por fin volvio el internet fue horrible ... 5 dias sin net ... fue horrible... Como estan aputosados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 (editado) Por fin volvio el internet fue horrible ... 5 dias sin net ... fue horrible... Como estan aputosados te cambiaste el nombre! no te cambies la foto o no te voy a reconocer XDD edit** Editado Agosto 11, 2014 por ozHioo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 raro .... no ?? Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 raro .... no ?? Amd es mi pastor, plata me sobrará te cargo la foto anterior el en texto citado? eso es XDD ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 te cargo la foto anterior el en texto citado? eso es XDD ?No, es que el packy en el post que hizo y el post que citaste tienen diferente imagen xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 No, es que el packy en el post que hizo y el post que citaste tienen diferente imagen xD Amd es mi pastor, plata me sobrará yapo XD eso mismo dije yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 yapo XD eso mismo dije yoAndo en otra xD:uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Ando en otra xD:uy Amd es mi pastor, plata me sobrará meeh XD :zippycheer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Ando en otra xD:uy Amd es mi pastor, plata me sobrará deberias dejar los narcoticosEnviado desde zanzunv galarzi ase Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 deberias dejar los narcoticos Enviado desde zanzunv galarzi ase Es que me mantienen cuerdo ... x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Que flojera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 Que flojera horrible wm XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora