Jump to content

El Ultimo Post GANA !

Ganb

Recommended Posts

+1

Bicicletas

Programación

Podríamos agrandar y/o especificar la sección movil y así llegar a mas publico mediante celulares, tablets, etc

Un forito privado para las tertulias off the rules, los grandes foros tienen uno :zippyenvidia

El foro es mediano pero tiene harto publico, el problema es que la mayoría solo entra, resuelve sus dudas y si te he visto no me acuerdo. Quizas podrían tomar un rumbo paralelo de foro mas grande de conversacion, hardware y overclock. No me gusta mucho la idea pero en algun futuro lejano yo creo terminara así, lo de las bicicletas es claro ejemplo de que cuando a varios usuarios les gusta algo de a poco se van dando los espacios para ello, quizas luego tendremos foro automóviles o que se yo :zippy

creo que falta más debates sobre tecnología y si sería muy bueno un foro de automóviles pero se tiene que conservar el fin de este foro OC y Hardware en general y a todo esto trate de entrar en el team OC de ozeros pero nadie me dio respuesta e.e
Compartir en otros sitios

creo que falta más debates sobre tecnología y si sería muy bueno un foro de automóviles pero se tiene que conservar el fin de este foro OC y Hardware en general y a todo esto trate de entrar en el team OC de ozeros pero nadie me dio respuesta e.e

Es relativo, por que el foro tenga uno que otro subforo de conversarion nuevo no significa que perdera su esencia original. Ademas, perfectamente pueden calzar el hardware y los autos, la electronica (que muchos de acá saben) en un nuevo subforo de problemas electricos generales, etc.

En fin, el tema da para rato y yo ya debo irme a la camita :zippyte

Es relativo, por que el foro tenga uno que otro subforo de conversarion nuevo no significa que perdera su esencia original. Ademas, perfectamente pueden calzar el hardware y los autos, la electronica (que muchos de acá saben) en un nuevo subforo de problemas electricos generales, etc.

En fin, el tema da para rato y yo ya debo irme a la camita :zippyte

en ningún momento dije que con sub foros el foro perdería el fin pero se puede perder por otros motivos o razones

oli, gane? :D

Su foro musical bailable :zippy, foro programacion, foro edicion (fotos videos), foro farmeros :zirculo

Enviado desde zanzunv galarzi ase

oli

oli

Tienes que rezarle a Pipejarcore... O sea mandarle un MP :zippy

Tienes que rezarle a Pipejarcore... O sea mandarle un MP :zippy

yo tuve que mandar mail :zippy

Yo solo le hable por facebook :soyespecial

Por que yagami no me cita ? :evilcry

no te quiere :penita

yo quiero :zippy

Ando medio ocioso y como no encontré este tema, hay que puro darleh'

PD: GANE !

PD: Si ya estaba, revivanlo u-u <3

Correrá arma 3 al máximo ?

no :bncry

tiene un pentium

no :bncry

tiene un pentium

Honestamente me pregunto que se necesitara para.correr arma 3, con el mod de 20 kilómetros de visión y arriba de 100 fps

El lpc que tiene un 3 o 4 titanes lo corre , pero hay rumores de que tiene bajo los filtros como el AA

Honestamente me pregunto que se necesitara para.correr arma 3, con el mod de 20 kilómetros de visión y arriba de 100 fps

El lpc que tiene un 3 o 4 titanes lo corre , pero hay rumores de que tiene bajo los filtros como el AA

cross de r9 295x x2

(por la memoria)

Holiiiiii

http://youtu.be/o_4eI_2MPls

No tiene mucha distancia de dibujado :zippy

Mmm creo que el metro last light es elnmas indicado para "analizar" tarjetas (opinión)

Ya que la memoria quedan corta xD

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile