Sir Thorondor Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Ahora me queri [emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19] [emoji20] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR siempre te e amado, como a todos, aunque me ignores como el bejita te amare por siempre :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 no tengo nada que comentar ustedes que son mas capos que grabador blueray para el pc me recomiendan que no este tan carozzi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 siempre te e amado, como a todos, aunque me ignores como el bejita te amare por siempre :inloveShanana xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 siempre te e amado, como a todos, aunque me ignores como el bejita te amare por siempre :inloveNo si no :( el otro dia no me quisoste en ts [emoji22]Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Quisiste* Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Quisiiiissteeeeeee!!!! [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 vamos que se puede llegar a la meta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Ta wena la pelea x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Ta wena la pelea x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará hagamos un debate Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 hagamos un debateDigo la pelea del tvn xD auspiciado por el gobiernoAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Digo la pelea del tvn xD auspiciado por el gobierno Amd es mi pastor, plata me sobrará pero para hacer algo que genere muchos post Xd a eso me refiero y yo digo que podriamos hablar de la calidad de audifonos y de la musica en general Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :mellow: :blink: :ph34r: :dalomismo :zippyevil :azado :zippycueca :zippyrock :zxuncoco :zippyviolin :zippyolluo :zippynana :zippyquerencio1 :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :zirculo :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 A la mierda chao mueble ql OP me voy a dormir con arto sueño y el hígado sufre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 A la mierda chao mueble ql OP me voy a dormir con arto sueño y el hígado sufre tomaste mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 vo dale! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Para darles tema de que hablar... ¿que foros nuevos les tinca que agreguemos? Ya me han mandado MPs incluso por uno de bicicletas... ¿Que dicen? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Para darles tema de que hablar... ¿que foros nuevos les tinca que agreguemos? Ya me han mandado MPs incluso por uno de bicicletas... ¿Que dicen? siiiiii de bicicleta por fin para subir mis sacadas de chuca y mostrarle como estoy empezando a armarme una cleta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Para darles tema de que hablar... ¿que foros nuevos les tinca que agreguemos? Ya me han mandado MPs incluso por uno de bicicletas... ¿Que dicen? Como amar muebles con instrucciones op que no concuerdan un carajo adios me voy al sobre soñare contigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Como amar muebles con instrucciones op que no concuerdan un carajo adios me voy al sobre soñare contigo eso eso xD El de la cleta esta aprobado hace rato con el post de clockero xD , aparte no se mucho de cletas y eso que tengo una trek 3500 :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 que son fomes cabros deberían hablar temas de interés Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 hola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 vo dale! +1 Para darles tema de que hablar... ¿que foros nuevos les tinca que agreguemos? Ya me han mandado MPs incluso por uno de bicicletas... ¿Que dicen? Bicicletas Programación Podríamos agrandar y/o especificar la sección movil y así llegar a mas publico mediante celulares, tablets, etc Un forito privado para las tertulias off the rules, los grandes foros tienen uno :zippyenvidia El foro es mediano pero tiene harto publico, el problema es que la mayoría solo entra, resuelve sus dudas y si te he visto no me acuerdo. Quizas podrían tomar un rumbo paralelo de foro mas grande de conversacion, hardware y overclock. No me gusta mucho la idea pero en algun futuro lejano yo creo terminara así, lo de las bicicletas es claro ejemplo de que cuando a varios usuarios les gusta algo de a poco se van dando los espacios para ello, quizas luego tendremos foro automóviles o que se yo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 un foro xxx :why Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 un foro xxx :why Contenido XXX, Pass premium y videos prohibidos :ash Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora