Yagami Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Igual cuando queden unas 2 paginas iré a facebook a publicar y se lo llevará un wn con 0 post :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Mi ayuda no es bienvenida pero bueh Igual cuando queden unas 2 paginas iré a facebook a publicar y se lo llevará un wn con 0 post :megazippy sería una gran trolleada pero moriría de risa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Y más encima apoyo sumando posts :zippyte :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Igual cuando queden unas 2 paginas iré a facebook a publicar y se lo llevará un wn con 0 post :megazippy Mi ayuda no es bienvenida pero bueh sería una gran trolleada pero moriría de risa la ayuda de los 0 post cuando quede una pagina no es bienvenida :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Igual cuando queden unas 2 paginas iré a facebook a publicar y se lo llevará un wn con 0 post :megazippy si lo haces te baneo :yaoming Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 la ayuda de los 0 post cuando quede una pagina no es bienvenida :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 ahh pero eh estado todo este rato comentando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 si lo haces te baneo :yaoming Le damos vuelta el foro :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Le damos vuelta el foro :zippyte :ph34r: :ph34r: DDOS Es bueno este canal: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :ph34r: :ph34r: DDOS Es bueno este canal: pene de ballena azul para ti :zippyuy :zippyuy :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 pene de ballena azul para ti :zippyuy :zippyuy :zippyuy:inlove:zippyfarmero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :zippyevil :zirculo :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 No querían premios solo para farmeros?? :zippycafeSi, me gusta, me encanta :uyda lo mismo el grupo de los farmeros solo importa farmear un rato para obtener el codiciado premioÑe, licencia solo para farmeros x3, la nvidia corroe xD Te fuiste a la mierda si crees que farmero es sangre AMD estas equivocado por eso no lo eresNos tocamos entre todos, no discriminamos color (wintendo si , :zippycueca)Farmero quieres, postear debesYes i do x3 Llegueeee xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Si, me gusta, me encanta :uy Ñe, licencia solo para farmeros x3, la nvidia corroe xD Nos tocamos entre todos, no discriminamos color (wintendo si , :zippycueca) Yes i do x3 Llegueeee xD Amd es mi pastor, plata me sobrará tenemos noche de filosofia hoy? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Si, me gusta, me encanta :uy Ñe, licencia solo para farmeros x3, la nvidia corroe xD Nos tocamos entre todos, no discriminamos color (wintendo si , :zippycueca) Yes i do x3 Llegueeee xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Oli Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Y rendimiento te faltara Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :inlove :zippyfarmero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 tenemos noche de filosofia hoy?En un rato mas, preparo la libreta y el divan x3 OliOli querido :uyY rendimiento te faltaraPero plata me sobrará, para ptasCuantas ptas tenes ? XD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :inlove :zippyfarmero mi maxima creacion como ingeniero en animacion :zirculo En un rato mas, preparo la libreta y el divan x3 Oli querido :uy Pero plata me sobrará, para ptas Cuantas ptas tenes ? XD Amd es mi pastor, plata me sobrará xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Lamelo [emoji105] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 mi maxima creacion como ingeniero en animacion :zirculo xD por puro que el mio quedo como carreton :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Me dio sueño XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Lamelo [emoji105] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR :uy watonsito rico PD: me dijieron precoz, lo hago muy rapido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Igual cuando queden unas 2 paginas iré a facebook a publicar y se lo llevará un wn con 0 post :megazippy Tu maldad alcanza niveles inesperados [emoji17]No tenemos poder contra niños ratas xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :uy watonsito rico PD: me dijieron precoz, lo hago muy rapido Ahora me queri [emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji20] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 jdsjdsjdjsjja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora