S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Steffy!! Te invoco! Casi :S Mandenle un MP xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 inviten a la steffy pa acá, para entretener el post digo yo :zirculo que la invite el wintendo o el ipod ellos la tienen de "amiga" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Steffy!! Te invoco! Casi :S Mandenle un MP xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk yo creo que no lo hace para no quedar como el Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ahi le mande un mensaje y le dije que se uniera al webeo.Borren y editen comentarios cabros! :unsure: :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Wintendo: Si estas leyendo esto, es porque sabes leer. Mira, tu deber es invitar a la Steffy al Topic. Saludos! xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Que sucede xD de que me perdi? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ahi le mande un mensaje y le dije que se uniera al webeo. Borren y editen comentarios cabros! :unsure: :zippynana Como se hace desde el celu!! XDEnviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 llego la steffy cabros! :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Que sucede xD de que me perdi? y llego!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 :zippycheer :zippycheer ya po viper Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Que sucede xD de que me perdi?Holi :)Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Yi Yi (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 holo cabros me supero el webeo en el otro post XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 holo cabros me supero el webeo en el otro post XD XD akdjadjkjak la cago Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 holo cabros me supero el webeo en el otro post XD pensaste que acá no te webiariamos? :zirculo este es el post mismo del webeo :zippynana :zippynana Yi Yi (?) como esta señorita, supongo que viene a anirmarnos la fiesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 weon definitivamente con todos los post que hemos hecho en esta ultima hora ya deberiamos ir por los 900 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 pensaste que acá no te webiariamos? :zirculo este es el post mismo del webeo :zippynana :zippynana como esta señorita, supongo que viene a anirmarnos la fiesta pero aca es mas relax no tanto niño rata ni tanta historia falsa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 pensaste que acá no te webiariamos? :zirculo este es el post mismo del webeo :zippynana :zippynana pero sin ratas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Estan farmiando post xd ya entendi uds me impresionan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 pero sin ratas! aca es entre real ozerianos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Estan farmiando post xd ya entendi uds me impresionan ya no farmeamos, algun admin mala onda nos cancelo el conteo de post en off topic :zippyolluo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 aca es entre real ozerianos obvio <3 the rial ozerianos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Estan farmiando post xd ya entendi uds me impresionan ya no T_T nos kitaron el contador esta congelado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Bueno entonces lo del Gabo es falso XDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora