PeregrinTuk Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Desintale whatsapp..xd me dio la wea xd Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Desintale whatsapp..xd me dio la wea xd Enviado desde mi XT890 :huh: :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Desintale whatsapp..xd me dio la wea xd Enviado desde mi XT890 No te joteo mas [emoji19] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
peropaquepo Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 ya no tai en wassap :( Viper usa "manejar como las hueas"; Es super efectivo! ojala fuera eso, el viento esta mas fuerte que la chucha ;) pd: es punta arenas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Desintale whatsapp..xd me dio la wea xd Enviado desde mi XT890 :OAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Agosto 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 :o Amd es mi pastor, plata me sobrará Ale jugemos bf4 :uy <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Ale jugemos bf4 :uy <3Estaria bueno, pero tengo que hacer [emoji24], si me estoy disponible te llamo :uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Estaria bueno, pero tengo que hacer [emoji24], si me estoy disponible te llamo :uy Amd es mi pastor, plata me sobrará Jueguen arma 3 bf3 maracos Ale jugemos bf4 :uy <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Jueguen arma 3 bf3 maracos :memenoAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Amd es mi pastor, plata me sobrará ahí si :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 tenemos que tratar con cariño al bansky por que desaparece de la faz de la tierra aveces :( :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 ahí si :zippyAh me equivoque jajajahaja cD memeno xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Desintale whatsapp..xd me dio la wea xd Enviado desde mi XT890 ahora quien te va a suplir en la comunidad? no podemos dejar que meriadoc ande solo por ahi :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Bueno... me aparezco por acá porque me gustaría invitarlos a que usen esta plataforma para farmear y dar jugo en vez de ese tal "whatsapp" :zippy Así que para motivarlos un poco les tengo un concurso! sólo para farmeros... (Aparte del que ya ofrecí en su momento para la página 1.000 de este post) ¡El ganador será el que haga el primer post de la página 350 de este thread! ¿Qué se ganará? Esto! Sé que no es mucho pero al menos el llavero es bastante exclusivo :zippycafe Así que a farmear! Son sólo unos 1280 post aproximadamente... tarea fácil para farmeros como ustedes :zippycafe Si esto anda bien, capaz que tengamos más concursos y mejores premios :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 no se quien lo hara pero lo intentare Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 como no tengo wsp comentare po aqui hola como estan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Bueno... me aparezco por acá porque me gustaría invitarlos a que usen esta plataforma para farmear y dar jugo en vez de ese tal "whatsapp" :zippy Así que para motivarlos un poco les tengo un concurso! sólo para farmeros... (Aparte del que ya ofrecí en su momento para la página 1.000 de este post) ¡El ganador será el que haga el primer post de la página 350 de este thread! ¿Qué se ganará? Esto! Sé que no es mucho pero al menos el llavero es bastante exclusivo :zippycafe Así que a farmear! Son sólo unos 1280 post aproximadamente... tarea fácil para farmeros como ustedes :zippycafe Si esto anda bien, capaz que tengamos más concursos y mejores premios :3 Le dio celos al yagami por que no esta con el pipe y zombie en el grupo [emoji8] pero es tarea fácil para nosotros en este medio farmeros for the win xD jajajajajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 No querían premios solo para farmeros?? :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 No querían premios solo para farmeros?? :zippycafeObvio mi rey [emoji7] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Bueno... me aparezco por acá porque me gustaría invitarlos a que usen esta plataforma para farmear y dar jugo en vez de ese tal "whatsapp" :zippy Así que para motivarlos un poco les tengo un concurso! sólo para farmeros... (Aparte del que ya ofrecí en su momento para la página 1.000 de este post) ¡El ganador será el que haga el primer post de la página 350 de este thread! ¿Qué se ganará? Esto! Sé que no es mucho pero al menos el llavero es bastante exclusivo :zippycafe Así que a farmear! Son sólo unos 1280 post aproximadamente... tarea fácil para farmeros como ustedes :zippycafe Si esto anda bien, capaz que tengamos más concursos y mejores premios :3 cuantos shaveros tenés? xD yo lo quiero :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 nadie me responde me siento solito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 cuantos shaveros tenés? xD yo lo quiero :3 Y quien no quiere uno yo con uno los sigo hasta el infinito como el viper con un pedazo de pan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 cuantos shaveros tenés? xD yo lo quiero :3 Digamos que suficientes :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora