migueloh Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 oli mis amores :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 jajajajaja alecase ql jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 jajajajaja alecase ql jaja :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 tenemos que tratar con cariño al bansky por que desaparece de la faz de la tierra aveces :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 tenemos que tratar con cariño al bansky por que desaparece de la faz de la tierra aveces :(JajajajaAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 tenemos que tratar con cariño al bansky por que desaparece de la faz de la tierra aveces :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 el pipe mientras hace OC escucha este temon xD https://www.youtube.com/watch?v=goaFXdR-5kc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 el pipe mientras hace OC escucha este temon xD Y mueve la cabeza :zippyrock JAJAJAJA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 el pipe mientras hace OC escucha este temon xD https://www.youtube.com/watch?v=goaFXdR-5kc quizas con esta cancion hace los records, voy a empezar a eschucharla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 jajaja me levanto con esa cancion e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=bTdxjL1vZkMNo nos engañes pipe, escuchas esta cancion de verdad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 puta que están callados cabros :c no hablan en el wasa, nadie en ts,,, me di la paja de bajar ts (aunque no me se la pass xDD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 puta que están callados cabros :c no hablan en el wasa, nadie en ts,,, me di la paja de bajar ts (aunque no me se la pass xDD)Pass ql que ponen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 puta que están callados cabros :c no hablan en el wasa, nadie en ts,,, me di la paja de bajar ts (aunque no me se la pass xDD) el frio en la manos migueloh ;3 , ya ps esta muy cerca la pass ps :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 puta que están callados cabros :c no hablan en el wasa, nadie en ts,,, me di la paja de bajar ts (aunque no me se la pass xDD) pero si tay terrible cerca de la pass po loko xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 pero si tay terrible cerca de la pass po loko xDY a mi se me olvidaba xD jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 7, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 holi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Agosto 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 7, 2014 El pancho me pegara lo yeta ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 8, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2014 Hola putitos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 8, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2014 Hola putitos :D Te cambiaste el nick si cambias la foto no sabré quien eres ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 8, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2014 Te cambiaste el nick si cambias la foto no sabré quien eres ): x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Hola vengo a decir , que regalaremos juegos y somos re pocos...asique tienen artas posibilidades http://on.fb.me/1v4nt4Z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Hola vengo a decir , que regalaremos juegos y somos re pocos...asique tienen artas posibilidades http://on.fb.me/1v4nt4Z ya no tai en wassap :( Viper usa "manejar como las hueas"; Es super efectivo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 ya no tai en wassap :( Viper usa "manejar como las hueas"; Es super efectivo! lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora