Hang1 Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 ahahahahaha soy el regalon de los admin, y no soy admin pero tengo mi categoría especial (overclocker), en la cual soy el único :zippy yo soy farmero lvl 1000, soy unico tambien >:D , aun asi eres de los nuestros, preparate, elonga y calienta :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 yo soy farmero lvl 1000, soy unico tambien >:D , aun asi eres de los nuestros, preparate, elonga y calienta :uy[emoji9][emoji9][emoji9][emoji9][emoji9]cotito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 yo soy farmero lvl 1000, soy unico tambien >:D , aun asi eres de los nuestros, preparate, elonga y calienta :uypero nadie te ama en el wssi AMD es el diablo NVIDIA es judas?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 Firma pipe: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 Firma pipe: :uy esta buena, como todo farmero quisiera tener :uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 Firma pipe: ta secsi, le queda perfecta c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 Algun icono de overcloking para destacar la habilidad de don pipe x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 Los odio :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo y la ves no :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 Los odio :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo y la ves no :wub: Te calientas igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 Los odio :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo y la ves no :wub: :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 Estamos de Aniversario y regalamos juegos durante 2 semanas! https://www.facebook.com/Narujoddo/photos/a.367884450015616.1073741828.367630393374355/483687248435335/?type=1&theater Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 Hola _:$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 Hola _:$ HO-LA queda poco para el tercer ganador (pagina 300) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 :zippynaster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 Firma pipe: jajaj csm no se porque siempre me asocian con el rosado :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 jajaj csm no se porque siempre me asocian con el rosado :( Que se la ponga, :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 jajaj csm no se porque siempre me asocian con el rosado :( Esta hecha con todo el cariño farmero del Smars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 Huuuuu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 jajaj csm no se porque siempre me asocian con el rosado :( :P :P :P :P Esta hecha con todo el cariño farmero del Smars :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 jajaj csm no se porque siempre me asocian con el rosado :( alguna razon en especial a de ser xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 <3 Aparecio, se fue de repente no pude decirle adios en mi memoria aparece su bello recuerdo, detras de la puerta, tu mirada inquieta tu voz desgarrandome con un adios yo desgarrandome :uy, tu alegrandote. No me volverás a ver esa fue la idea siempre lo fue. mal agradecido :O Gracias, Gracias :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Aparecio, se fue de repente no pude decirle adios en mi memoria aparece su bello recuerdo, detras de la puerta, tu mirada inquieta tu voz desgarrandome con un adios yo desgarrandome :uy, tu alegrandote. No me volverás a ver esa fue la idea siempre lo fue. mal agradecido :o Gracias, Gracias :3 :zippyviolin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Agosto 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 me acorde que este post era mio ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 me acorde que este post era mio ): ya cagaste :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora