Viper Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 pipejarcore ya es uno de nosotros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 pipejarcore ya es uno de nosotros :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana Ahora tendremos records :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Yeahhhh Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Yeahhhh Amd es mi pastor, plata me sobrará Hwbot "farmros team" :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana Ahora tendremos records :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
peropaquepo Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 hi, my name is jorge and this is the last post, what make me winner :)when it ended??... cuando terminara esto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Cuando todos los farmeros realizen overclock sin quemar hw Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Cuando todos los farmeros realizen overclock sin quemar hw Amd es mi pastor, plata me sobrará Jajajajaja si claro jajajaja y pipejarcore deje de pitiarce su HW Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Jajajajaja si claro jajajaja y pipejarcore deje de pitiarce su HWO cuando el staff de ozeros se bautizen como farmerosAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 O cuando el staff de ozeros se bautizen como farmeros Amd es mi pastor, plata me sobrará Y pan para viper jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
peropaquepo Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 si algun dia llegara a pasar todo eso.. el mundo explotaria :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 si algun dia llegara a pasar todo eso.. el mundo explotaria :PNo a explotado, y ya dos son nuestros, :zippyquerencio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Poco a poco los dominaremos, ya tenemos a zombie y a pipejarcore, pronto el tio docnus :zippy Enviado desde zanzunv galarzi ase Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Jajajajajajaua [emoji33][emoji2][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] entonces ya no seria ozero .... Ahora seria farmeros hooooooo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 creo que a nuestro petitorio hay que agregarle admin para el pipe...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 creo que a nuestro petitorio hay que agregarle admin para el pipe......Super de acuerdo x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 creo que a nuestro petitorio hay que agregarle admin para el pipe...... admin pal pipe y para Alecase Angelus Banskkky Ganb Hang Kazuno Migeloh oZhio peregrintuk S¬mars SirThorondor Viper WatonQl Wintendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 admin pal pipe y para Alecase Angelus Banskkky Ganb Hang Kazuno Migeloh oZhio peregrintuk S¬mars SirThorondor Viper WatonQl Wintendo y swift Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 Shuuuuuuuu jajajajajajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 y swift :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo:zippynicagando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 :zippynicagando :zippybanpalviper Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 :zippynicagando entre ban y pan para el baipah ya no se que esperar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 entre ban y pan para el baipah ya no se que esperarQue el pipe se me confiese :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 Que el pipe se me confiese :D jajajajajjjaj si eso pasa la continuidad del espacio tiempo se vería en riesgo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 No digan weas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora