Angelus Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Viper en ts "como puntean la fuente" docnus en que ta pensando no será puentear si AMD es el diablo NVIDIA es judas?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Holaa :F Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Holaa :F oli xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 oli xD un farmeriano rojo jajajaja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 un farmeriano rojo jajajaja xDEl unico que se pone la camiseta, jajajaAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 El unico que se pone la camiseta, jajaja Amd es mi pastor, plata me sobrará voy a intentar hacer una mod al mio pero con mabos colores para no matar el lado ozeriano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 voy a intentar hacer una mod al mio pero con mabos colores para no matar el lado ozerianoEs que ... sinle ponia azul voy a parecer chuncho xD y no me gusta el fútbol (y no se porque aludi a eso xD)Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Es que ... sinle ponia azul voy a parecer chuncho xD y no me gusta el fútbol (y no se porque aludi a eso xD) Amd es mi pastor, plata me sobrará eso es pensar como una madre .... yo lo modifique sin pensar en eso pensando en ozeros mas amd + chilito xD y listo colores nacionales no de madres sin estadio xD y de paso colocando la otra pasión el airsoft Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 eso es pensar como una madre .... yo lo modifique sin pensar en eso pensando en ozeros mas amd + chilito xD y listo colores nacionales no de madres sin estadio xD y de paso colocando la otra pasión el airsoft Era mejor verde xD , jajaj seguiré modificando [emoji23]Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Era mejor verde xD , jajaj seguiré modificando [emoji23] Amd es mi pastor, plata me sobrará modifica la mia <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 modifica la mia <3 modifica esta :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 modifica la mia <3Yo se la modifico :uyAmd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 :ph34r: :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Inviten a ts :c Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Inviten a ts :c Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Mientras disfruta tu firma, con tu nombre verde cactus :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Mientras disfruta tu firma, con tu nombre verde cactus :) Me moje al ver mi firma :uy y el verde cactus me recordará siempre al trabajo más raro que tenido hasta ahoraEnviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Me moje al ver mi firma :uy y el verde cactus me recordará siempre al trabajo más raro que tenido hasta ahora Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 :zirculo :zirculo :zirculoSmarcito puedes aplicarle a mi firma rojo y amd xD jajaja Y al ocio también, porque estoy en la pega y el paint me la gana xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Smarcito puedes aplicarle a mi firma rojo y amd xD jajaja Y al ocio también, porque estoy en la pega y el paint me la gana xD Amd es mi pastor, plata me sobrará que le coloco al ocio? xD rojo? o azul? :dalomismo amd es verde :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 holi a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 que le coloco al ocio? xD rojo? o azul? :dalomismo amd es verde :o ponele un verde bacan XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 ponele un verde bacan XD ueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 que le coloco al ocio? xD rojo? o azul? :dalomismo amd es verde :O Al ocio ... nonme dijo que queria Y para amd ... mmmmmmm.... ocupa rojo no mas xD y mantener el estilo ozeros xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Jajajajjajajajajajj rojitooooo[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora