Angelus Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 yo solo queria ser popular ..... no se si sentirme joven con tanto que hablan estos viejos OC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 yo solo queria ser popular ..... no se si sentirme joven con tanto que hablan estos viejos OC Quedamos chicos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 yo solo queria ser popular ..... no se si sentirme joven con tanto que hablan estos viejos OC estammos de pupilos escuchando historias de los grandes jajaja <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 estammos de pupilos escuchando historias de los grandes jajaja <3 podriamos decir que zombie es un tatita xD ...por no decir(viejo verde) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Un pedacito de pan pal Viper. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Un pedacito de pan pal Viper +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 +1 +2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 +2 +3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 +2 +3 +1 1+2+3 = 33 :zippyolluo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 ahi tamo todoh c: .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 estammos de pupilos escuchando historias de los grandes jajaja <3 See tome nota y destaque xD Un pedacito de pan pal Viper. +4 :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 por que pan pa mi? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 :zippyviolin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 por que pan pa mi? se la perdió mi perrito jajajajajaj toda la culpa la tiene el zombie Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Yo tambien me lo perdi, nunca me invitan a los Ts [emoji22] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Yo tambien me lo perdi, nunca me invitan a los Ts [emoji22]:bncryYo quería estar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Yo tambien me lo perdi, nunca me invitan a los Ts [emoji22]Penita, para la otra.Como sera que hasta el wintendo apareció xD Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Penita, para la otra. Como sera que hasta el wintendo apareció xD Amd es mi pastor, plata me sobrará wintendo y sus avatares :O :uy todos cachamos por que el pipe se fue afk jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 wintendo y sus avatares :O :uy todos cachamos por que el pipe se fue afk jajajaJajaja ... pipe off"Se fue a pedir perdon" (Docnus,2014) Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora