Jump to content

El Ultimo Post GANA !

Ganb

Recommended Posts

Se acuerdan de la otra vez cuando sortiaron un pc gamer y se lo gano una mina ........ puta la mina ni hola dice . Ni un showrom iso con el pc que se gano wn jajajajajaj tah mal pelao el shansho jajajajajajaj

Mal agradecida no mas

:zippy
Compartir en otros sitios

Se acuerdan de la otra vez cuando sortiaron un pc gamer y se lo gano una mina ........ puta la mina ni hola dice . Ni un showrom iso con el pc que se gano wn jajajajajaj tah mal pelao el shansho jajajajajajaj

Mal agradecida no mas

:zippy

:zippymalagredidos xD

Amd es mi pastor, plata me sobrará

:zippymalagredidos xD

mal agredidos? xD

mal agredidos? xD

les pegaron mal cuando pequeños, entonces quedaron con secuelas (una de ellas es ser mal agradecido)

les pegaron mal cuando pequeños, entonces quedaron con secuelas (una de ellas es ser mal agradecido)

Ah xd

Eso debe ser :zippy

Eso eso xD

Eso eso xD

:zirculo

definitivamente no puedo jugar L2 no puede ser que me pasara casi todo el dia domingo jugando jajajajaja recordando años de vicio en un solo dia

:zirculo

:uy

definitivamente no puedo jugar L2 no puede ser que me pasara casi todo el dia domingo jugando jajajajaja recordando años de vicio en un solo dia

esos juegos se caracterizan por absorver tiempo real con una rapidez tremenda xD

Amd es mi pastor, plata me sobrará xD

esque l2 por weon <3 aparte ahora es super facil hacer todo XD

:uy

esos juegos se caracterizan por absorver tiempo real con una rapidez tremenda xD

Amd es mi pastor, plata me sobrará xD

he conocido muchos juegos que te hacen perder el tiempo sin darse cuenta pero el que mas me consumio fue el diablo 3 cuando salio y skyrim ._.

he conocido muchos juegos que te hacen perder el tiempo sin darse cuenta pero el que mas me consumio fue el diablo 3 cuando salio y skyrim ._.

es que skyrim por viejo esa wea es eterna jajjaa para ser un rpg

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

es que skyrim por viejo esa wea es eterna jajjaa para ser un rpg

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

yo junte 650+ horas de juego en skyrim y nunca me aburria de encontrar weas y misiones random

Es que no dije que te hacen perder el tiempo, dije que absorven tiempo y no te das ni cuenta cuando se empieza a oscurecer y pensar que empezaste a las 10 de la mañana y lo mas entretenido es que tienes ganas de seguir jugando :3

Es que no dije que te hacen perder el tiempo, dije que absorven tiempo y no te das ni cuenta cuando se empieza a oscurecer y pensar que empezaste a las 10 de la mañana y lo mas entretenido es que tienes ganas de seguir jugando :3

lo mejor es eso darte cuenta que pasaron 10 horas pero siges jugando como si nada XD

lo mejor es eso darte cuenta que pasaron 10 horas pero siges jugando como si nada XD

y cuando recien empiezas a pestañar son las 4 de la mañana. Esos juegos son los buenos jodr :3

y cuando recien empiezas a pestañar son las 4 de la mañana. Esos juegos son los buenos jodr :3

yo antes cuando era cesante y mantenido en casa XD me levantaba a las 11 aprox ordenaba mi pieza almorzaba y jugaba hasta las 6 o 7 am XD

• Upvote 1

yo antes cuando era cesante y mantenido en casa XD me levantaba a las 11 aprox ordenaba mi pieza almorzaba y jugaba hasta las 6 o 7 am XD

:fuckyeah

no se si se han percatado pero comenta el viper en el post y la wea no avanza postiamos cualquiera del resto pfff magicamente 2 paginas aparecen como si nada xD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile