_Francisco_ Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 Yo estoy volando avioncitos en arma 3, nadie lo tiene para jugar? Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy si tuviese un gabinete para montar mi pc de acompañaría :zippynaster lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 Yo me compre el diablo III hoy lo estuve jugando y supero mis expectativas que le tenia al juego *o* creo que jugaré menos btf4 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 si tuviese un gabinete para montar mi pc de acompañaría :zippynaster lol yagami no me quiso dar un permiso especial para abrir un tema en ventas para regalar el gabinete, a mi no me culpes :3 Yo me compre el diablo III hoy lo estuve jugando y supero mis expectativas que le tenia al juego *o* creo que jugaré menos btf4 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk juega arma 3, es mejor que bf4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 yagami no me quiso dar un permiso especial para abrir un tema en ventas para regalar el gabinete, a mi no me culpes :3 juega arma 3, es mejor que bf4 Lo voy a tasar a ver q tal Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Lo voy a tasar a ver q tal Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Pasaré por mis screenshots en steam Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Pasaré por mis screenshots en steam Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Okiiss Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ui las pololis ahora aparte de 1313 por foro jugaran juntis en steam arma 3 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ui las pololis ahora aparte de 1313 por foro jugaran juntis en steam arma 3 xD Faltas tu mi amor<3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 La gente se vuelve loka señores ..... Nadie puede hacer esto " a menos que tenga una moto " jajajajajajajja Voy ganando enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Yo me compre el diablo III hoy lo estuve jugando y supero mis expectativas que le tenia al juego *o* creo que jugaré menos btf4 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk agregame :D ozHioo#1629 :D pa que leviemos mi pjs bajos juntos :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 la cago wn, los niños ratas me atacan el otro post, ya vamos en 264 visitas al mismo tiempo. No puedo contra ellos, ayudenme usuarios activos! :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 la cago wn, los niños ratas me atacan el otro post, ya vamos en 264 visitas al mismo tiempo. No puedo contra ellos, ayudenme usuarios activos! :zippynana nos estas incitando a farmear post en otro post? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 nos estas incitando a farmear post en otro post? XD ahi bajo la afluencia de publico rata, cuando vi que habian publicado mi post en facebook me entro el soponcio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 este es el centro de comando de nosotros los activos :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 este es el centro de comando de nosotros los activos :zirculo jajajajaj :zippyevil "Cuando me compre mi pc.. Venia con un gabo de fabrica.. " Pucha que me reí con eso xDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 jajajajaj :zippyevil "Cuando me compre mi pc.. Venia con un gabo de fabrica.. " Pucha que me reí con eso xDDDD lo mejor es el wn que se registro recien con foto de mina mostrando parte de las tetas :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo mi post paso a la historia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ui las pololis ahora aparte de 1313 por foro jugaran juntis en steam arma 3 xD Uiii celos ajjajajaja sumate contigo somos 4 a la piscina cotito jajajajaa Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Uiii celos ajjajajaja sumate contigo somos 4 a la piscina cotito jajajajaa Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk hay que nadar entre ratas :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 agregame :D ozHioo#1629 :D pa que leviemos mi pjs bajos juntos :$ Dale pero mañana en la mañana por que estoy en la pega ahora y estoy de noche :( Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Viper dejaste la media caga ....... weno en realidad todo piola hasta que la nacion rata de facebook ataco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 tengo la solucion XD hacete un strawpoll con los usuarios que tu elijas y los demas votamos por alguno algo asi :D http://strawpoll.me/1660577 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 lo mejor es el wn que se registro recien con foto de mina mostrando parte de las tetas :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo mi post paso a la historia Y existe registro :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Voy a imprimir la foto y colocarla en un marco xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Viper dejaste la media caga ....... weno en realidad todo piola hasta que la nacion rata de facebook ataco voy a pasar boleta por los ingresos de publicidad que tuvieron en este rato. aparecieron 270 hueones en 5 minutos :zirculo regalar algo es peor que ddos :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 oye wn nos pararon el farmeo, ya no cuentan los post! D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora