Tharkus Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Jajajajajaja ya te veo juntando plata porsiacaso xD a jajajajaja menos mal que no será necesario por ahora xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 a jajajajaja menos mal que no será necesario por ahora xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Jajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Jajajajajaja no sera necesario ahorrar ? xD en vola ya lo pidio y viene en camino su nueva amiga jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 no sera necesario ahorrar ? xD en vola ya lo pidio y viene en camino su nueva amiga jajaJajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 donde las encargo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 no sera necesario ahorrar ? xD en vola ya lo pidio y viene en camino su nueva amiga jaja jajajajaja, de hecho ya la debe estar usando xD, como no contesta :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 No me quiero ni imaginar la pobre persona que debe limpiar esa cosa con la lengua :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Junio 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 Asiáticos qlos wn sahcgahdawfgzxfgawdaw ellos lo tienen todo en la vida >:( Sent from my MS-7693 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 no va a faltar el que lo use al revés :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 No me quiero ni imaginar la pobre persona que debe limpiar esa cosa con la lengua :uy se supone se limpian automatico, pero a mi me daria asco ocupar una de esas cosas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 no va a faltar el que lo use al revés :$ es opción personal :$ (inserte un yaranaika aqui) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 :wub:Amo tu foto ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 Amo tu foto ;) XD ami igual me calienta jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 27, 2014 Reportar Share Posteado Junio 27, 2014 XD ami igual me calienta jajajajJajajjjaja tu igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 para los que lloraban con su ley que les quitara un 25% de las caratulas de sus preciados juegos, ahora pueden llorar de felicidad y para que no se suiciden que sus preciados juegos quedaran intactos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 para los que lloraban con su ley que les quitara un 25% de las caratulas de sus preciados juegos, ahora pueden llorar de felicidad y para que no se suiciden que sus preciados juegos quedaran intactos de todas formas compro por steam, me da lo mismo la caratula del juego físico xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 de todas formas compro por steam, me da lo mismo la caratula del juego físico xDJajajajaja ella la que compra con visa xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Jajajajaja ella la que compra con visa xD con el auspicio de la polola todo se puede... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Jajajajaja ella la que compra con visa xD yo igual pero me presta la tarjeta mi hermano :zirculo y kazuno si la noticia que pusiste es verda tu te lo mereces todo cotito :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 con el auspicio de la polola todo se puede...Jajajajajjaja ahora que estoy sin pega te entiendo cuando se necesita a la polola por juegos llega luego GTA yo igual pero me presta la tarjeta mi hermano :zirculo y kazuno si la noticia que pusiste es verda tu te lo mereces todo cotito :uyLo se, lo se cotito jajajajaja ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Jajajajajjaja ahora que estoy sin pega te entiendo cuando se necesita a la polola por juegos llega luego GTA Lo se, lo se cotito jajajajaja ;) X2 ya lo pase en la consola pero lo quiero jugar en PC así que igual que llegue luego el gta :uy Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 X2 ya lo pase en la consola pero lo quiero jugar en PC así que igual que llegue luego el gta :uy Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Yo lo espero con ansias [emoji33] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 Yo lo espero con ansias [emoji33] jajajajaja te cuento los finales ? xD jajajajaja de todas formas es el único gta que me ha gustado por que los otros son remalas Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 28, 2014 Reportar Share Posteado Junio 28, 2014 jajajajaja te cuento los finales ? xD jajajajaja de todas formas es el único gta que me ha gustado por que los otros son remalas Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Naaaa con el spoiler que tiraron en un post ya me los se de memoria xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora