Viper Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 La nueva es que vipersito se compro tarjeta nueva para benchear :3 en una de esas cuando tenga tiempo lew meto test (tengo que ponerme al dia con mis juegos :Zippy ) a todo esto, voy a salir, cuando vuelva quiero que esten en la pagina 230 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 en una de esas cuando tenga tiempo lew meto test (tengo que ponerme al dia con mis juegos :zippy ) a todo esto, voy a salir, cuando vuelva quiero que esten en la pagina 230 :zippyquerencio1 Ya papi :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 Ya papi :uy:zippyrockEnviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 :zippyrock Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk hasta que llego tu vga :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo P.D.: vitacora del desierto, temblores qlos... esta temblando a cada rato, son suaves pero las profes histéricas salen corriendo de la sala igual xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 hasta que llego tu vga :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo P.D.: vitacora del desierto, temblores qlos... esta temblando a cada rato, son suaves pero las profes histéricas salen corriendo de la sala igual xD esta temblando muy seguido? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 esta temblando muy seguido? seeee ayer a las 4 fueron dos seguidos, en la madrugada según mis fuentes (ni puta idea si tiembla mientras tiemblo) fueron 3 mas, durante el dia dicen que fueron como 4 mas... y recién hubo otro.... corrijo mientras escribo esta temblando... debe ser como 3.2 xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 Migueloh, te estoy sicopateando https://www.facebook.com/migueloh.the.maniac?fref=ufi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 seeee ayer a las 4 fueron dos seguidos, en la madrugada según mis fuentes (ni puta idea si tiembla mientras tiemblo) fueron 3 mas, durante el dia dicen que fueron como 4 mas... y recién hubo otro.... corrijo mientras escribo esta temblando... debe ser como 3.2 xDDD ha pero no son tan hardcore xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 Migueloh, te estoy sicopateando https://www.facebook.com/migueloh.the.maniac?fref=ufi deja de mirar mis fotos que me sonrojo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 deja de mirar mis fotos que me sonrojo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 ha pero no son tan hardcore xD no, los de ahora no... pero las viejas histéricas hacen su show igual... esto me recuerda al grado 8.3 y 7.7 de la otra vez... me pillaron los dos jugando lol, y mis amigos se cagaban de la risa xq mientras yo jugaba mi tía de fondo gritaba como loca por el temblor... hasta que se me corto la luz y tuve que salir de la casa xD ten un poco mas de respeto que no ves que soy el ultimo prime viviente? :zippyh Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 20, 2014 Reportar Share Posteado Junio 20, 2014 no, los de ahora no... pero las viejas histéricas hacen su show igual... esto me recuerda al grado 8.3 y 7.7 de la otra vez... me pillaron los dos jugando lol, y mis amigos se cagaban de la risa xq mientras yo jugaba mi tía de fondo gritaba como loca por el temblor... hasta que se me corto la luz y tuve que salir de la casa xD ten un poco mas de respeto que no ves que soy el ultimo prime viviente? :zippyh obvio! xD jugar hasta que se corte la luz ami el del 27f me pillo jugando ragnarok <3 pense que mi vieja me habia cortado la luz y luego quedo la zorra XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 hyoliiiiiiiiiii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 hyoliiiiiiiiiii holiiiiiii como va la vida? como esta el juguete nuevo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 holiiiiiii como va la vida? como esta el juguete nuevo? ahora lo probare online :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 ahora lo probare online :3 :zippynorris 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Mañana volveré pero con el moto g los extraño a todos un beso [emoji8] Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Mañana volveré pero con el moto g los extraño a todos un beso [emoji8] Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk :inloveEnviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Junio 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 buena vga vipersillo se me había olvidado decirle <3 saludines a los demás cabros en directo desde un estado etílico <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 buena vga vipersillo se me había olvidado decirle <3 saludines a los demás cabros en directo desde un estado etílico <3 gracias señor ganb :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Un saludo a mi awelita a mi mama y a mi papa que anda comprando cigarros jajajajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 Un saludo a mi awelita a mi mama y a mi papa que anda comprando cigarros jajajajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 :megazippy :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 sáquense uno weno :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 21, 2014 Reportar Share Posteado Junio 21, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo sáquense uno weno :$ apoyando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora