Ganb Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 jajajajjajajaja csm Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Origin y su mala plataforma de juegos ): EDIT: Repuesta 4300 lml Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Origin y su mala plataforma de juegos ): lo bueno que quedaras en el 75%Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Origin y su mala plataforma de juegos ): EDIT: Repuesta 4300 lml origin ctm pesao :( no me gusta pero lo uso pal puro bf jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 lo bueno que quedaras en el 75% Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Al cerrar origin o apagar el pc, origin no guarda el progreso, solo tiene inicio-fin. Por ende si se me reinicio el pc, tengo que empezar desde 0 nuevamente :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Al cerrar origin o apagar el pc, origin no guarda el progreso, solo tiene inicio-fin. Por ende si se me reinicio el pc, tengo que empezar desde 0 nuevamente :evilcrychua que wea mas penka Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Al cerrar origin o apagar el pc, origin no guarda el progreso, solo tiene inicio-fin. Por ende si se me reinicio el pc, tengo que empezar desde 0 nuevamente :evilcry yo para descargar el dead space tarde 2 dias , porque le ponia pausa a cada rato, ademas de apagarlo entremedio D: que extraño s: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo me gustaban mas tus pikachus raros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 yo para descargar el dead space tarde 2 dias , porque le ponia pausa a cada rato, ademas de apagarlo entremedio D: que extraño s:cuando independientemente le pones pausa hace como un "save" pero cuando es algo no forzado no guarda ):Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 me gustaban mas tus pikachus raros algún día volveran :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 algún día volveran :uyque paso peregintuk, antes eras chevereEnviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Hola amiguis, vengo a dejar el reporte del día... Acá en el desierto todo sin novedad, mucha arena, poco verde y muchos BSOD en mi notebook desde que actualice los drivers Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Hola amiguis, vengo a dejar el reporte del día... Acá en el desierto todo sin novedad, mucha arena, poco verde y muchos BSOD en mi notebook desde que actualice los drivers Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi yo acá me reporto estoy acostado aún xd Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 vitacora de vida reportando: el post se ve mas vacio desde que se creo el chat de whatsapp, aun asi el mariconeo es intenso xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 vitacora de vida reportando: el post se ve mas vacio desde que se creo el chat de whatsapp, aun asi el mariconeo es intenso xdReporte desde base del desierto: estoy más sólo que la cresta ahora, nadie habla por Facebook, aquí menos... Y aún no pertenezco al grupo de whatsapp :cEnviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 algún día volveran :uy Ai si :3 :zippiyuy (intento de emoticon) vitacora de vida reportando: el post se ve mas vacio desde que se creo el chat de whatsapp, aun asi el mariconeo es intenso xd Intenso :je Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Ai si :3 :zippiyuy (intento de emoticon) Intenso :je me gusta Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 me gusta Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk que fome, antes esto era chevere, u.u, hang reportandose, a formatear se a dicho :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 vitacora de vida reportando: el post se ve mas vacio desde que se creo el chat de whatsapp, aun asi el mariconeo es intenso xd es verdad, pero me niego a salirme :zippy Ai si :3 :zippiyuy (intento de emoticon) Intenso :je zippyuy * Reporte desde base del desierto: estoy más sólo que la cresta ahora, nadie habla por Facebook, aquí menos... Y aún no pertenezco al grupo de whatsapp :c Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi mas solo que base de la tranquilidad :zippy que fome, antes esto era chevere, u.u, hang reportandose, a formatear se a dicho :D guardaste todas las fotos del troll? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 :uy, tenemos q alegar por los derechos farmeros Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 es verdad, pero me niego a salirme :zippy zippyuy * mas solo que base de la tranquilidad :zippy guardaste todas las fotos del troll? nica guardo las fotos de esa cosa, guardare las que me pidieron porque ya las encontre y listo, hay que sanitizar ese pc D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 17, 2014 Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 Ya pos cabros el post se apaga! :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo No dejemos que farmeo se apague (8) :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyte :zippyte :zippyte :zippyte :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 17, 2014 Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 Ya pos cabros el post se apaga! :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo No dejemos que farmeo se apague (8) :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyte :zippyte :zippyte :zippyte :zippyte ya estas cerca de los mil mensajes mars :uy no se apagara solo anda de parranda :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 17, 2014 Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 ya estas cerca de los mil mensajes mars :uy no se apagara solo anda de parranda :megazippy solo 5 para 1000, y tengo el presentimiento de que seré baneado a los 999 :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora