Jump to content

El Ultimo Post GANA !

Ganb

Recommended Posts

jajajajjajajaja csm

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Origin y su mala plataforma de juegos ): :zippytaldo

EDIT: Repuesta 4300 lml

Compartir en otros sitios

Origin y su mala plataforma de juegos ): :zippytaldo

lo bueno que quedaras en el 75%

lo bueno que quedaras en el 75%

Al cerrar origin o apagar el pc, origin no guarda el progreso, solo tiene inicio-fin. Por ende si se me reinicio el pc, tengo que empezar desde 0 nuevamente  :evilcry

Al cerrar origin o apagar el pc, origin no guarda el progreso, solo tiene inicio-fin. Por ende si se me reinicio el pc, tengo que empezar desde 0 nuevamente :evilcry

chua que wea mas penka

Al cerrar origin o apagar el pc, origin no guarda el progreso, solo tiene inicio-fin. Por ende si se me reinicio el pc, tengo que empezar desde 0 nuevamente  :evilcry

yo para descargar el dead space tarde 2 dias , porque le ponia pausa a cada rato, ademas de apagarlo entremedio D: que extraño s:

yo para descargar el dead space tarde 2 dias , porque le ponia pausa a cada rato, ademas de apagarlo entremedio D: que extraño s:

cuando independientemente le pones pausa hace como un "save" pero cuando es algo no forzado no guarda ):

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

algún día volveran :uy

que paso peregintuk, antes eras chevere

Hola amiguis, vengo a dejar el reporte del día... Acá en el desierto todo sin novedad, mucha arena, poco verde y muchos BSOD en mi notebook desde que actualice los drivers

Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi

Hola amiguis, vengo a dejar el reporte del día... Acá en el desierto todo sin novedad, mucha arena, poco verde y muchos BSOD en mi notebook desde que actualice los drivers

Enviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi

yo acá me reporto estoy acostado aún xd

Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk

vitacora de vida reportando: el post se ve mas vacio desde que se creo el chat de whatsapp, aun asi el mariconeo es intenso xd

vitacora de vida reportando: el post se ve mas vacio desde que se creo el chat de whatsapp, aun asi el mariconeo es intenso xd

Reporte desde base del desierto: estoy más sólo que la cresta ahora, nadie habla por Facebook, aquí menos... Y aún no pertenezco al grupo de whatsapp :c

algún día volveran :uy

Ai si :3 :zippiyuy (intento de emoticon)

Intenso :je

me gusta

me gusta

que fome, antes esto era chevere, u.u, hang reportandose, a formatear se a dicho :D

es verdad, pero me niego a salirme :zippy

zippyuy *

Reporte desde base del desierto: estoy más sólo que la cresta ahora, nadie habla por Facebook, aquí menos... Y aún no pertenezco al grupo de whatsapp :c

mas solo que base de la tranquilidad :zippy

que fome, antes esto era chevere, u.u, hang reportandose, a formatear se a dicho :D

guardaste todas las fotos del troll?

es verdad, pero me niego a salirme :zippy

zippyuy *

mas solo que base de la tranquilidad :zippy

guardaste todas las fotos del troll?

nica guardo las fotos de esa cosa, guardare las que me pidieron porque ya las encontre y listo, hay que sanitizar ese pc D:

Ya pos cabros el post se apaga!   :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

No dejemos que farmeo se apague (8)  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

:zippyte  :zippyte  :zippyte  :zippyte  :zippyte

Ya pos cabros el post se apaga!   :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

No dejemos que farmeo se apague (8)  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

:zippyte  :zippyte  :zippyte  :zippyte  :zippyte

ya estas cerca de los mil mensajes mars :uy no se apagara solo anda de parranda :megazippy

ya estas cerca de los mil mensajes mars :uy no se apagara solo anda de parranda :megazippy

solo 5 para 1000, y tengo el presentimiento de que seré baneado a los 999 :megazippy

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile